Ropa de moto en el aldi


alman

New Member
Proximamente en el aldi vuelven a sacar otra vez ropa de motorista.
https://www.aldi.es/proxima-revista-aldi/
 

Westenke

New Member
Coño, pues a mi me va a venir bien porque estaba buscando una funda para la moto barata y ahi pone que por 13€
 

dcp1

Well-Known Member
Que opináis de la chaqueta?  (supongo que por ese precio no será muy buena)
 

Johan88

Well-Known Member
dcp1 dijo:
Que opináis de la chaqueta?  (supongo que por ese precio no será muy buena)
Yo la tuve, su precio real de venta es de unos 120/130, se vende en varios sitios, e Internet no he buscado pero en las tiendas donde la he visto anda por esos precios.

Yo la tuve, la vendí pk me la pille demasiado grande, pero hiba de puta madre, abriga mucho y es impermeable, le hice unas 10 o 12 salidas, y la vendí en perfecto estado.

Yo iré a ver esta vez si hay mi talla, y me la pillaré de nuevo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Yo la tuve, su precio real de venta es de unos 120/130, se vende en varios sitios, e Internet no he buscado pero en las tiendas donde la he visto anda por esos precios.

Yo la tuve, la vendí pk me la pille demasiado grande, pero hiba de puta madre, abriga mucho y es impermeable, le hice unas 10 o 12 salidas, y la vendí en perfecto estado.

Yo iré a ver esta vez si hay mi talla, y me la pillaré de nuevo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ok, gracias por el aporte, yo en realidad ahora en este tiempo la verdad es que no cojo la moto nada mas que sabados y domingos... por lo que supongo que me duraría... porque si está para llover no la cojo.
Y para cuando hace algo de calor que tal va¿?
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre Aldi y lid ponen productos alemanes.  No van a ser la ostia pero se defienden, eh.
 

Johan88

Well-Known Member
dcp1 dijo:
Ok, gracias por el aporte, yo en realidad ahora en este tiempo la verdad es que no cojo la moto nada mas que sabados y domingos... por lo que supongo que me duraría... porque si está para llover no la cojo.
Y para cuando hace algo de calor que tal va¿?
En calor lo que se dice calor no la probé, pero se puede desmontar el forro y tiene cremalleras diría si no recuerdo mal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Hombre Aldi y lid ponen productos alemanes.  No van a ser la ostia pero se defienden, eh.
Del aldy si que vi la oferta el año pasao, y llegué a probarme la chaqueta, pero no me la compré. En Lidl no he llegao a ver las ofertas estas!
 

Amg

Member
Hola, yo me compré los guantes, (los baratos), y los tengo como el primer dia, es cierto que no los uso todos días, pero me dan muy bien el apaño! quizás me compre la chaqueta, las ofertas son para el mes que viene si no me equivoco.
 

Goliath

New Member
Yo no he escuchado malas criticas de los guantes de invierno...me acercaré a ver que tal están.
 

dagidoz

Member
La chaqueta es la misma que hay en el alcampo, la tienen a 90€ creo, si teneis ganas de verlas podéis pasaros por uno y verla antes de que llegue  al aldi
 

sergio_902

Well-Known Member
Por 20 pavos los guantes no van a ser los mejores del mundo, pero que quiere ¿langostinos por 20 duros?
Los que llevo ahora los compré en el Lidl y muy bien, después de 2 años van pidiendo un cambio. Si estos son igual de buenos merece la pena.
 

Johan88

Well-Known Member
A 90? En el al campo la última vez que la vi la chaqueta valía 129 si no recuerdo mal.

En el al campo compre la de verano por 50 pavos, tienen unas ofertas a veces de unas para invierno a ese mismo precio, la verdad es que trae todas sus protecciones y va muy bien de momento. Espero no probarla en un arrastre.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
La chaqueta tiene buena pinta habra que ir a verla que la que tengo la tengo viejica y la otra mas nueva me viene grande que era de cuando estaba mas gordito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
La cazadora esta bien de precio, yo tengo desde hace casi 9 años una igual. Comprada en el Hipercor. Y en la época invernal me cumple prefectamente. Los bolsillos muy prácticos.

Es de fabricación china, que bajo pedido produce para quien le pida una cierta cantidad, le ponen sus etiquetas y a correr.

Para mi fue una buena compra en su momento. Incluso ahora está más barata.
 

Arriba