Roadwin 125 Fi de Jahv


oxkar81

New Member
jahv dijo:
Oxkar81 esa es la pregunta del millon... Y no te ofendas pero aqui viene mi respuesta del millon: ni lo se ni tengo intencion de saberlo, yo la moto la disfruto, no me gusta correr y la verdad es que nunca me ha dado por apretar al corte y ver lo que marca. Lo que si te puedo decir que los 130 de gps los ha cogido sin ir al corte pero supongo que como mucho 3-4km/h mas que eso.

Lo que si me encanta es el 0-80 que tiene que es un tiro, en 3° te plantas a 90 sin mucho esfuerzo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
gracias por tu respuesta del millon!!!:roto2:, merecen la pena las mejores si coje esa velocidad y lo hace con soltura.
 

jahv

New Member
Si, merece la pena pero no por la velocidad, ya os lo he dicho, sino por la soltura :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

pares

New Member
Me presento soy pares , yo e de hacer algo mal por que la mia a 85 ya va que echa chispas , la tengo toda de serie y solo llevo 2 años conduciendola , algun conseguillo para que valla mas desaogada? Decir que peso 105 kg y le hago una media de 30 km diarios ,gracias de antemano
 

jahv

New Member
Cuando dices q va que "hecha chispas" que es? A que revoluciones vas a 85?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MAJOMUGU

New Member
Muy buenas. 
Mi negrita (Roadwin FI 2012) ha hecho la mayoría de edad esta semana. Ha cumplido los 18...mil :globo:.
Sigue llevando las Resbalow con tres pinchazos (uno delantero y dos traseros..me llevo todos los clavos que hay en la carretera).
Es verdad que hablan muy mal de estos neumáticos de serie pero creo que muy exageradamente. He tenido algún culeo en seco y en mojado...pero no me he llegado a caer. Soy de los que conducen rozando el peligro y sobretodo de los locos que conducen lluviendo a mares. Hasta el momento lo cuento.
He cambiando el Kit de transmisión. Lo peor de la Roadwin creo que es la cadena, cada dos x tres tienes que ajustarla.
En el cambio he puesto corona de 14 y plato de 42 (sí, ya se que en la original es de 44..pero los de recambios donde compré el kit les salía el de 42).
Desde que llevo el kit nuevo he notado que las vibraciones han casi desaparecido y puedo ir a 100 Km. a 8.000 sin apenas notar masajito en los pies y sin ir forzada.  Mido 1,82 y peso 85 kg.
Va de lujo a sus dos añitos.
Mucha Roads a todos!!!
 

Arriba