Roadwin 125 Fi de Jahv


jahv

New Member
LLevo un año con ella y aun no os la he presentado, aqui os dejo unas fotos de mi preciada Roadwin.

Tiene alguna modificacion, el resto esta todo de casa:
- Bujia de iridio
- Escape TurboKit
- Cupula Puig
- Piñon de 15

Aqui una foto de cuando la compre, recien llegada a casa, 9000km y 3 añitos tenia:



Aqui una foto despues de mas de 6000km de aventuras sobre ella:



Y por ultimo una foto hecha a dia de hoy (no, no estaba recien lavada, es que la cuido mucho):



Ni que decir tiene que la moto va absolutamente perfecta, ni un solo fallo 3 cambios de aceite despues.

Espero que os guste, y por supuesto no solo de alabanzas se puede avanzar asique espero tambien vuestras criticas constructivas!
 

chekevo

New Member
Esta muy chula, a seguir disfrutando de ella compañero.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Q guapa queda la cúpula en esa daelim. Enhorabuena yo tb me lo estoy pasando genial con la mia.
 

jahv

New Member
Gracias!! ya lleva bastantes kilometros hechos y hasta ahora ninguna pega fuera del desgaste normal del uso. La cupula es muy util sobretodo en invierno porque te re-dirige el agua cuando llueve y en general la verdad es que estoy encantado :)
 

Franxu

New Member
Tambien puedes echarle un ojo a las Metzeler! Son muy buenas y precio similar o mejor
 

Angmar

New Member
Quedate con las swallow... son duras pero no son tan chungas como las pinta la gente, en mojado un poco más de cuidado y pista, todo el mundo habla de lo peligrosas que son y bla bla bla... pero curiosamente todos lo que dicen eso no han tenido una caída con ellas.
 

mortadeloh

Member
Hombre, no han tenido una caída con ellas porque han decidido cambiarlas jaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

jahv

New Member
Gracias a todos!! Me alegra que os guste :)

Chami78 yo te diria que metzeler (si usas mas ciudad) o sport demon de tiron, yo llevo las de casa y tal y como dice Angmar a mi no le han ido tan mal, a dia de hoy ningun susto gordo ¡¡y que dure!! tambien es verdad que no me gusta correr asique no le exijo mucho... Pero cuando diga de cambiar tirare a pirelli que solo por el nombre te inspiran algo mas de confianza.

Willy sabes que puedes aubir a hacerte una foto cuando quieras!!! Dt125r subio y tiene una foto genial y el recuerdo de un cafelillo que nos tomamos en un bar de mala muerte jajajajjaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jahv

New Member
Oxkar81 esa es la pregunta del millon... Y no te ofendas pero aqui viene mi respuesta del millon: ni lo se ni tengo intencion de saberlo, yo la moto la disfruto, no me gusta correr y la verdad es que nunca me ha dado por apretar al corte y ver lo que marca. Lo que si te puedo decir que los 130 de gps los ha cogido sin ir al corte pero supongo que como mucho 3-4km/h mas que eso.

Lo que si me encanta es el 0-80 que tiene que es un tiro, en 3° te plantas a 90 sin mucho esfuerzo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

WiLLy

New Member
cuando termine con los exámenes o subo o esperamos a que termines tu con los tuyos y nos vemos a mitad de camino jejeje
 

Arriba