***Rinconcito Yamaha DT125*** ¡Que gran moto!


HHUGU

New Member
Hola amigo! Yo tengo una dt r del 2000. Bienvenido al club!!
Por cierto, alguien sabria porque no me pasa de los 100? Técnicamente cuando la compre de segunda mano edtaba deslimitada..
Eso si es bajo es una burra, se levanta en segunda sin picar embrague :D haha
 

dt125r

Member
sino te pasa de 100 lo mas probable es que la valvula de escape no te abre, (falta de corriente en bateria, valvula atascada, mal regulada, etc etc....mira en principio lo mas sencillo...que tenga bateria en buen estado, que aunque la arrancamos a pata este modelo del 2000 la bateria es 100% necesaria para la apertura de dicha valvula de escape esencial para la potencia del motor.
 

HHUGU

New Member
La valvula no creo que sea.. Pues me sube genial de revoluciones... Tema topes y eso puede ser?
 

HHUGU

New Member
Bueno, ya he encontrado el fallo hehe
Lleva un piñón de ataque de 12 puas!! Gracias por hacerme pensar en los desarrollos
 

Chavarra

New Member
Buenass soy nuevo por aqui, e aki mi pekeña jejeje la tengo hace 1 año, le falta una mano de pintura por k hace poco le hize el colín y esta tal cual lo Lije....la foto no se ve muy bien pero es la única k tengo, ya colgarse mas cuando este pintada
 

HHUGU

New Member
Hola, queria preguntar si alguien sabe el amperaje o potencia que saca el alternador de la dt...
 

Danyr11

Member
Pues otra dt mas a la coleccion no e podido resistirme el 2t me mata..despues de 7 aprilias rs, una motor hispania ryz,derbi fds,derbi rd2, y minimoto a yegado a mi poder yamaha ?? lo que si que de esta no tengo mucho conocimiento ... Pero. Voi a saco a comprobar todo lo que manuales de taller no localizo..  Alguien sabe que chicles yeva el carburador deslimitada y ke relacion yeva de serie y o deslimitada unssludo
 

HHUGU

New Member
Cuando llegue a casa puedo pasarte los manuales

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

HHUGU

New Member
Si me das tu mail te paso el manual del taller, el del usuario y el de despiece, del modelo del 2000

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

Iñigodtx

New Member
El domingo pasado tuve la suerte de adquirir una dt125x y la verdad es que en altas tira mucho pero en bajas le cuesta bastante, alguna solución?
 

luis gpr

Member
Puede que tenga la válvula abierta fija
La DT con sus dos segmentos debe de tener algo de bajos
Hay gente que cuando se rompe la deja abierta fija y la moto se queda sin bajos
Por casualidad no la habrás comprado en Málaga?
 

ARTACHO_24

New Member
Hola foro, soy nuevo por aquí! Tengo una yamaha dt 125 i es una moto excelente, la tengo en plan eduro i me molaría más ponerla en estilo supermotard, he buscado transmisión llantas i neumáticos para hacer el cambio pero nose donde encontrar este material de primera o segunda mano me da igual, pero todolo q encuentro es carisisismo sobretodo las llantas! Sabéis de alguna tienda o alguien q venda un kit supermotard q valga para la dt 125cc!
 

HHUGU

New Member
ARTACHO_24 dijo:
Hola foro, soy nuevo por aquí! Tengo una yamaha dt 125 i es una moto excelente, la tengo en plan eduro i me molaría más ponerla en estilo supermotard, he buscado transmisión llantas i neumáticos para hacer el cambio pero nose donde encontrar este material de primera o segunda mano me da igual, pero todolo q encuentro es carisisismo sobretodo las llantas! Sabéis de alguna tienda o alguien q venda un kit supermotard q valga para la dt 125cc!
Esos kits son caros de la ostia, ademas de totalmente ilegales

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

JavierGR

New Member
Buenas, estoy pensado en comprarme un DT y estoy entre la DT re y la DT x. La quiero para carretera unicamente y había pensado en ponerle unas ruedas mixtas (no se si hay lisas) a la DT re ya que la Dt x la lleva de fábrica. ¿Cual es mejor?

Pd: las dos cuestan prácticamente lo mismo
 

Arriba