Rieju Strada


raizen74

New Member
Yo, no he pasado de 7000 rpm en quinta. Excepto en alguna cuesta. Según marcador la he llegado a poner a 102kmh de manera muy puntual. Pero le cuesta pasar de 70-80
 

LeDrof

Well-Known Member
Récord de 122km/h de marcador el otro día en bajada, cerca de las 9.500, que es cuando corta. Estoy hablando de una moto rodada y velocidad punta, no sostenida. Creo que la clave de esta moto es apurar la cuarta, que perfectamente te deja pasar de 100 de marcador, y pasadas las 8.000rpm o un poquito más ya es más factible subir a quinta. En llano la quinta a puño roscado lentamente te va subiendo la velocidad, pero a poca cuesta o viento de cara, apenas acelera, incluso puede que pierdas velocidad si cambiaste antes de tiempo.
 

LeDrof

Well-Known Member
Es el uso que tengo pensado para la mía, cuando la prejubile: cambiarle gomas, igual también suspensiones y a usarla para trail. De hecho cuando la compré quería comprar otro juego de llantas y montarles gomas mixtas para poder cambiar fácilmente entre modo carretera y modo campo, pero al usarla como transporte principal, lo he descartado.
 

Arriba