DL665
Active Member
Buenas compañeros.
Abro tema para ver si me podeis echar un cable los que teneis mas experiencia.
Os explico, ayer durante la salida hubo un momento en que el marcador se volvio loco y me marcaba 0 km/h. Por momentos volvia a marcar la velocidad y despues de pararla un rato y volver en principio funciono de nuevo.
Pero ya al terminar la salida el marcador finalmente se quedo sin marcarme velocidad, km parciales y km totales.
Las revoluciones e iluminacion del panel bien.
Mi pregunta es: ¿puede ser el sensor de la rueda? En ese caso, como es y donde esta.
Busque en el manual de taller y aunque encontre el esquema electrico, no muestra fisicamente donde esta.
¿Os ha pasado alguna vez esto los que habeis tenido RS2?
Luego revisare la moto para ver si es que se ha ensuciado o desconectado.
Gracias!
Abro tema para ver si me podeis echar un cable los que teneis mas experiencia.
Os explico, ayer durante la salida hubo un momento en que el marcador se volvio loco y me marcaba 0 km/h. Por momentos volvia a marcar la velocidad y despues de pararla un rato y volver en principio funciono de nuevo.
Pero ya al terminar la salida el marcador finalmente se quedo sin marcarme velocidad, km parciales y km totales.
Las revoluciones e iluminacion del panel bien.
Mi pregunta es: ¿puede ser el sensor de la rueda? En ese caso, como es y donde esta.
Busque en el manual de taller y aunque encontre el esquema electrico, no muestra fisicamente donde esta.
¿Os ha pasado alguna vez esto los que habeis tenido RS2?
Luego revisare la moto para ver si es que se ha ensuciado o desconectado.
Gracias!