Rieju rs2 125


jam19_mde

New Member
Soy muy pacífico y no me gusta la violencia, pero cuando se trata del dinero de uno, la familia o nuestra moto, haría lo que dice xinxillo, este tío quiere tomarte el pelo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Exagerados que sois! A tortas no sse arregla nada, sobretodo cuando el otro tiene herramientas a su alcance! ;-)
Lo que hay que hacer es no volver a ir por ahí y desaconsejar su taller si realmente pensamos que el colega está aprendiendo con tu moto...

Enviado con mi destornillador sónico
 

skuayron

Member
De hecho lleva ahora mismo dos semanas ahi la moto, porque yo me fui de vacaciones y se la deje. Me dice que para el lunes estara ya que vuelvo de ellas. Y que estara perfectamente, mas le vale... El problema es que es de confianza (que suelen ser los peores) y trabaja gratis, ya que al comprarle la moto a el no me cobra nada de lo que le hace y era el mecanico de mi empresa. En fin, esperemos que lo arregle o cojo a Xinxillo y nos vamos a hacerle una visita
 

Majes

Administrator
Staff member
Es para matarlo. Y luego a mi me dicen que soy un desconfiado con los mecanicos...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

skuayron

Member
Buenas, por acabar un poco el hilo comentaros al fibal el problema y solucion. Despues de desmontar el carburador vio que tenia una pieza de plastico en el paso de chicle que no entendia para que servia. Total que la quito y la moto iba gordisima (teniendo en cuenta que ya le habia dado mas paso dos veces) y entonces se le ocurrio darle el paso de casa sin esa piececita blanca de plastico y desde entonces va perfecta. Lo digo por si a alguien mas le pasa, simplemente quitando esa pieza sin tocar nada mas, va sin problemas. Un saludo
 

jam19_mde

New Member
Podrías poner una foto de la piececita, parece muy raro lo que te comenta

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

skuayron

Member

Esta seria la piececita en cuestion. Se supone, o mejor dicho supone el mecanico, que iria a presion encajada en la salida del carburador pero al soltarse solo obstruiria el paso de gasolina. Desde que se la quito no me ha dado ni un priblema
 

jam19_mde

New Member
Y donde dices que iba esta pieza, tiene pinta de invento garrulero del antiguo dueño, desde luego en la moto no venia de serie, ha hecho bien el mecánico en quitarla

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

joey666

New Member
eso no es ningun invento garrulero,sino que lo lleva el carburador de serie en el chicle de altas para tapar el lado de la cuba,no se bien el porque lo lleva,pero lo lleva de casa.
 

Arriba