Rieju rs2 125


skuayron

Member
Muy buenas, soy totamente nuevo en el mundo de 125 y en el foro.
Me he comprado esta semana una 125, una rieju rs2 con 20000km, por 800 euros transferida, y con gomas nuevas, y escape cambiado y homologado. El problema que yo tengo con la moto, es que al salir a carretera, al principio bien, los primeros 5-7 minutos con una velocidad de 105-110 e incluso 116 que me ha cogido de momento de punta, pero a partir de ahi, me hace un corte que me baja hasta los 100km/h, y a los pocos segundos me hace otro corte (supongo que electronico) que me baja a 92 km/h, y cada vez que cojo los 98km/h o las 7500 vueltas salta el corte bajando otra vez hasta 7000 vueltas o 92km/h. Alguien sabe que puede ser? si solo es carburarla o habira que hacerle algo mas? Esta en garantia porque la compre en taller, pero queria una segunda opinion. esta tarde la tengo que llevar...
 

DL665

Active Member
Lo primero bienvenido Skuayron, pasate a hacer una presentación por la sección que toca ;)
Yo tambien tengo una RS2, y lo que dices es raro, a mi se me viene abajo cuesta arriba (a mi y a todos, es lo que tienen nuestras motitos) pero eso podria ser carburación...
¿Te hace como un "GOOoooooo" cuando estas abriendo a fondo?
 

skuayron

Member
Directamente corta, no se para, pero corta. Deja de acelerar, que yo ntiendo que deja de meter gasolina al motor...
 

skuayron

Member
Ayer fui al taller, y creo si no me equivoco modifico el chicle para darle mas paso de gasolina a la cubeta del carburador, y qu no se vaciasd y por eso cortaba. Pues ahora no solo se para, si no que se mantiene en un estado trance dd no querer axelerar y que s mantiene medio ahogandose sin pasar de 96 en llano... Esto es muy raro, alguien sabe algo para ir algo mas orientado el lunes cuando vuelva al taller? Esta en garantia del taller, asique el corre con los gastos...
 

Majes

Administrator
Staff member
Podriascomprobar el color de la bujia?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

skuayron

Member
Si no me equivoco jam19, la carburo tb... La voy a estampar y decir que ne de otra, que vivo en una parcela...
 

Franxu

New Member
Que la carburen bien, lo que pasa es que no querra toquetear mucho, pero si la carburas bien se arregla.

A mi mi taller, un dia la lleve a tensar la cadena y me dijo que si se la dejaba 1 dia, que no la veia fina, y nada, me la carburo y al dia siguiente la moto iba.... pufffffffffffff otro mundo.
 

skuayron

Member
Esta tarde, me acaba de llamar, que se la lleve, que la va a probar el, y que si la tiene que tocar se pone con ella... a ver si se soluciona... Muchas gracias a todos!
 

skuayron

Member
Buenas de nuevo. Vosotros que sabeis mas que yo del tema... Ayer fui y la probo, y me dijo quees porque se vacia la cubeta de gasolina. Que no es una moto para ir a 110, que su velocidad son 90, 95 y que no vaya a tope de puño, porque carburada esta... Y que si queria le daba 5 puntos mas al chicle. Alguien sabe algo?
[hr]
Majes, la bujia esta nueva
 

Franxu

New Member
skuayron dijo:
Buenas de nuevo. Vosotros que sabeis mas que yo del tema... Ayer fui y la probo, y me dijo quees porque se vacia la cubeta de gasolina. Que no es una moto para ir a 110, que su velocidad son 90, 95 y que no vaya a tope de puño, porque carburada esta... Y que si queria le daba 5 puntos mas al chicle. Alguien sabe algo?
[hr]
Majes, la bujia esta nueva
Ese mecanico no va a solucionarte el problema.

Ven un dia a Alcala y te paso a 115KM/h las veces que quieras el tiempo que quieras.

No es por fliparme, es para que veas q la moto va sin problemas a la velocidad que pueda.

Majes sabe cual es el chicle de serie, que te dejen el carburador tal cual viene de fabrica y que con eso empiece a carburar.

Assegurate de que llegue la gasolina bien y listo. 

Pero que no te cuenten milongas que eso a mi personalmente me pone negro.
 

Merenguele

Active Member
La moto de marcador en llano se pone a 118 y con cuesta abajo he llegado a 132 de marcador... que la velocidad real es mucho menor... pues sí, pero de vez en cuando adelantó coches en la autovía... ósea que rápida va y puede ir...
 

Merenguele

Active Member
La verdad va de serie, y usAndo un programa gps de registro, de los mencionados en el foro, me decía que mi máxima había sido unos tristes 118 km/h! Estoy, pendiente de comprobarlo con otro gps más fiable ya que me parece muy escandalosa la diferencia de 132 a 118!
Pero la opción de ponerle un piñón más cuando toque renovar transmisión la estoy valorando para hacer cruceros de 110 con menos revoluciones. Y que siga contando en acta que sigo adelantando coches en la autovía a más de 110! (Hasta 118 me queda :p

Enviado con mi destornillador sónico
 

Franxu

New Member
Aaaaaa vaaaale,

Pero tu tienes el marcador antiguo, ese marca un poco de mas, lo comprobamos Majes y yo en el viaje a belchite, no muchisimo, pero si 6-9km/h mas

El Koso de las >2008 viene configurado mas finamente, y la velocidad es bastante acertada, a 125 de marcador voy a 123 de GPS, lo que no esta nada mal en cuanto a fiabilidad.

Y la Maxima de la Rs2 con piñon de 15 son 136Km/H que no se a que velocidad iria con GPS porque iba tan agachado y tan pegado que vamos XD
 

skuayron

Member
Pues me cago en el mecanico y en toda su estirpe... Desde que me toco el chicle la moto va peor ( si eso es posible) Ningun tipo de problema hasta alcanzar las 7500 vueltas en 5º, que tras unos 5-6 minutos me corta y ya no paso de 96, y no me deja ni acelerar... Me va a oir, que estoy harto de salir a carretera y que pareca que no se llevar una moto...
 

jam19_mde

New Member
Te esta pidiendo a gritos que le subas ese chicle, las altas en parado se miden revolucionando al máximo la moto y cortando motor, luego sacas la bujía y el color lo dice todo.
En marcha ya lo has dicho tu, si corta, pide mas chicle, si vas gordo se ahogaría.
Dile a tu mecánico, que lo suba, y que no te cobre, que eso ya lo hizo, si no se aclara, le dices que cambie de oficio

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

skuayron

Member
jam19_mde dijo:
Te esta pidiendo a gritos que le subas ese chicle,  las altas en parado se miden revolucionando al máximo la moto y cortando motor,  luego sacas la bujía y el color lo dice todo.
En marcha ya lo has dicho tu,  si corta,  pide mas chicle,  si vas gordo se ahogaría.
Dile a tu mecánico,  que lo suba,  y que no te cobre,  que eso ya lo hizo,  si no se aclara,  le dices que cambie de oficio

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Pero eso ya me lo habia dicho el, sin embargo otros me dicen que la carbure y deje el chicle de casa... Ya no se que decirle...
 

skuayron

Member
Porque la cosa esta en que no hace ni dos semanas se lo aumento, bueno la semana pasada. Y desde entonces va peor... debe aumentarlo aun mas?
 

Xinxillo

New Member
si supuestamente te lo subio no deberia morirse la moto en altas se ahogaria como dice jam , mas bien creo ke el mecanico te a tangado y no lo cambio , te lo reajusto y punto . yo iria y le subia a la puta moto y ke se diera una vuelta con ella despues cuando se de cuenta le fostias con el casco jajajajaj por chorizo xd

y ke te ponga lo ke le as pagado tio un abrazo y suerte con ello

P. D : mañana dejo la mia espero ke me salga bien ke tanto post de mecanico chapuzas ya asusta :pfff:
 

Arriba