Rieju rs2 125


skuayron

Member
Muy buenas, soy totamente nuevo en el mundo de 125 y en el foro.
Me he comprado esta semana una 125, una rieju rs2 con 20000km, por 800 euros transferida, y con gomas nuevas, y escape cambiado y homologado. El problema que yo tengo con la moto, es que al salir a carretera, al principio bien, los primeros 5-7 minutos con una velocidad de 105-110 e incluso 116 que me ha cogido de momento de punta, pero a partir de ahi, me hace un corte que me baja hasta los 100km/h, y a los pocos segundos me hace otro corte (supongo que electronico) que me baja a 92 km/h, y cada vez que cojo los 98km/h o las 7500 vueltas salta el corte bajando otra vez hasta 7000 vueltas o 92km/h. Alguien sabe que puede ser? si solo es carburarla o habira que hacerle algo mas? Esta en garantia porque la compre en taller, pero queria una segunda opinion. esta tarde la tengo que llevar...
 

DL665

Active Member
Lo primero bienvenido Skuayron, pasate a hacer una presentación por la sección que toca ;)
Yo tambien tengo una RS2, y lo que dices es raro, a mi se me viene abajo cuesta arriba (a mi y a todos, es lo que tienen nuestras motitos) pero eso podria ser carburación...
¿Te hace como un "GOOoooooo" cuando estas abriendo a fondo?
 

skuayron

Member
Directamente corta, no se para, pero corta. Deja de acelerar, que yo ntiendo que deja de meter gasolina al motor...
 

skuayron

Member
Ayer fui al taller, y creo si no me equivoco modifico el chicle para darle mas paso de gasolina a la cubeta del carburador, y qu no se vaciasd y por eso cortaba. Pues ahora no solo se para, si no que se mantiene en un estado trance dd no querer axelerar y que s mantiene medio ahogandose sin pasar de 96 en llano... Esto es muy raro, alguien sabe algo para ir algo mas orientado el lunes cuando vuelva al taller? Esta en garantia del taller, asique el corre con los gastos...
 

Majes

Administrator
Staff member
Podriascomprobar el color de la bujia?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

skuayron