• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Rieju Century 125

Coma33

New Member
20 Jun 2020
2
0
0
36
Gracias por tu opinión !

Me sorprende mucho lo que comentas tanto de los cv, como de su velocidad maxima, viendo post de otros compañeros la verdad es que es un poco raro todo, alguno que dice que pesa 90kg y que coge 120 largos, otros que dicen que no pillan más de 110... pero si tú pesas 62 y le cuesta pillar 115 de marcador... puff es un chasco, mi idea es poder mantener los 110 largos tranquilo, que sé que es muy complicado en una 125cc.

Por otro lado, ¿la postura te resulta incómoda por la posición en general, o algo más en particular?

En cuanto a motos la única experiencia que tengo es una rs 125 2t que tuve hace muchos años, eso si era un buen juguete, pero claro nada que ver con este tipo de motos.
Hasta 133km/h la he puesto, eso sí cuesta abajo y viento a favor. Y ademas yo peso 55kg

Arriba Pie