• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Rieju Century 125

11 Mar 2019
46
26
18
39
Hacía tiempo que no entraba. A ver, yo vendí la Rieju en octubre porque se me quedaba corta y tardé dos semanas en colocarla a 2650 €. Con el baúl Givi de 36 litros de extra, eso sí. Por menos de 2.500 € no la vendería, es mi opinión. Porque la moto es juguetona y si la sabes llevar, bajando marchas y demás, es divertida. Es lo que es, eso está claro, pero es una máquina adecuada para aprender, o quedarse en la gama si no buscas más.

El A2 me lo saqué a la primera y estoy contento. Es lo mejor que pude hacer. Di solo dos clases de moto y para examen. Ahora llevo una Yamaha MT 03, de 48 CV y bastante bien, la verdad.

Saludos.
Buen precio. En principio yo voy a saltar a algo más grande...

11 Mar 2019
46
26
18
39
Pues moto vendida. Al final, el segundo que se interesó y la vió se la quedó. No fueron por 2,5K pero me vale para la entrada de la nueva, tampoco lo 1,7K que me llegaron a ofrecen en un compra-venta.
Espero que su nuevo propietario se pase por aquí a compartir vivencias y a disfrutar de ella.
Por mi parte seguiré leyendo el foro aunque me pase a una más gorda,(el jueves firmé por una F750GS)

Salu2.

Gustó a: AlejandroMF96

Arriba Pie