• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Rieju Century 125

jesus0395

New Member
5 Abr 2019
5
4
3
24
Os dejo por aquí fotos de la mía. Color negro con el sillín y el portamatrículas cambiado respecto al de serie (esto último para ver si así podía evitar mojarme la espalda y que se soltara la pieza como decían algunos compañeros). Se que no queda igual pero a mi visualmente me gusta y consigo eliminar uno de los problemas que había leído bastantes veces.

IMG-20190509-WA0014.jpg

Last edited:
4 Ene 2019
36
13
8
48
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y nuevo en el mundo de las motos. Esta semana espero me terminan el papeleo y me entregan la moto, me la he pillado en color burdeos, la vi el otro día y es preciosa, para mi gusto.
Por cierto los que no habíais cogido moto nunca, que tal el primer día? que hicisteis? ir al concesionario y llevárosla directamente? llevo como 10 años sin coger ninguna moto desde que andaba en el pueblo con una 49cc de mi tio, y no es que tenga miedo pero me da un poco de respeto estrellarme el primer dia. Tengo Carnet B de conducir desde hace 9 años y conduzco a diario pero no se que tal me llevare con el Bicho. Un saludo.
Hola. Yo la recogí la semana pasada y desde hacía 20 años no llevaba moto. Tenía más miedo que vergüenza pero al final todo bien. De la tienda a la gasolinera y de ahí para casa porque llovía. Soltando embrague salió bien, y entonces me encuentro con la titánica tarea de subir a segunda.....mamma mía....creo que fui en primera más de lo debido jajajajajaa. No se me caló a costa de soltar el embrague lentamente hasta que le coja el punto. Ánimo y al toro.

Gustó a: charly9

charly9

New Member
28 Abr 2019
7
5
3
29
Una pregunta mas, respecto al seguro, que tipo y sobre cuanto os cuesta? en mi caso tengo canet B coche y seguro en el sin ningun siniestro en 8 años

jesus0395

New Member
5 Abr 2019
5
4
3
24
Una pregunta mas, respecto al seguro, que tipo y sobre cuanto os cuesta? en mi caso tengo canet B coche y seguro en el sin ningun siniestro en 8 años
Yo tengo carnet B desde hace 5 años, y en mapfre he pagado 290 el seguro a todo riesgo con asistencia en carretera+incendios+robos. Me dijeron en un principio 410 pero me lo terminaron bajando de precio.

22 Sep 2018
22
11
3
43
Yo pago 110€ a terceros con asistencia en carretera en Fénix Directo.

Hoy he llamado al taller para darles un toque. La moto tres semanas parada esperando piezas de fábrica. Las estarán mecanizando o algo así, porque tela. Y me dice que es lo normal. Le va a cambiar todo el portamatricula y todos los cambios, cableado incluido. Eso me ha dicho.

ToR

New Member
7 Oct 2018
21
4
3
36
150€ en genesis con asistencia incendios y robo, teniendo ya con ellos el de coche

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

charly9

New Member
28 Abr 2019
7
5
3
29
al final he mirado con allianz y me sale por 180€ terceros con asistencia en carretera incendio robo, climatologia ( creo que contra inundaciones y esas cosas) y con animales cinegeticos, (esto es porque de vez en cuando ire a dar una vuelta por caminos cerca de mi pueblo y suelen cruzar muchos bichos, rollo jabali corzo etc... y por poco mas me lo metian). Ademas ya tengo el coche con ellos y eso ayuda al precio. Mañana con suerte me lo tramitan y pillo la moto. A ver que tal se me da la primera conducción.

charly9

New Member
28 Abr 2019
7
5
3
29
pues, al final he recogido hoy la moto y tras calarla 4 veces intentando pillar el truco al embrague y acelerador he salido ya bien y no se me ha vuelto a calar mas. he dao unas cuantas vueltas por mi barrio tranquilamente y bien, a veces un poco brusco pero bien jaja. hasta he llevao un rato a la novia para que se vaya acostumbrando. asique ha sido un éxito.

Adjuntos

4 Ene 2019
36
13
8
48
pues, al final he recogido hoy la moto y tras calarla 4 veces intentando pillar el truco al embrague y acelerador he salido ya bien y no se me ha vuelto a calar mas. he dao unas cuantas vueltas por mi barrio tranquilamente y bien, a veces un poco brusco pero bien jaja. hasta he llevao un rato a la novia para que se vaya acostumbrando. asique ha sido un éxito.
Jajajajajaj, pues enhorabuena y a disfrutarla. Es preciosa.

smora

Active Member
30 Nov 2018
147
92
28
32
al final he mirado con allianz y me sale por 180€ terceros con asistencia en carretera incendio robo, climatologia ( creo que contra inundaciones y esas cosas) y con animales cinegeticos, (esto es porque de vez en cuando ire a dar una vuelta por caminos cerca de mi pueblo y suelen cruzar muchos bichos, rollo jabali corzo etc... y por poco mas me lo metian). Ademas ya tengo el coche con ellos y eso ayuda al precio. Mañana con suerte me lo tramitan y pillo la moto. A ver que tal se me da la primera conducción.
Yo con allianz 267 euros. Terceros con robo e incendio, 12 años de carnet B y segundo año que hago un seguro a la moto. Además cuando tuve que renovar, les tantee con la posibilidad de meter el coche (linea directa) con ellos y me ignoraron, ninguna bonificación ni nada. Solo he tenido un parte de accidente que no fue culpa mía (con atestado incluido), me siento estafado.

No me he cambiado porque aún ando a la espera de noticias de la defensa jurídica sobre la indemnización que me han de pagar, sino me habría ido a otra.

iStark25

New Member
26 Feb 2014
13
0
1
Buenas! Me he cogido ayer esta moto y sin tener mucha rodada con ella, todo muy bien. Alguien sabe porque a algunas personas les va el indicador de marchas y otras (como yo) no? En el concesionario no sabian como ponerselo asi que nose, me tiene “rayado” el tema jaja gracias!

luzu

New Member
18 May 2019
1
0
1
56
Hola a todos

estoy pensando en comprar esta moto y he leido en la red que lleva freno cbs, pero en las caracteristicas no dice nada. Alguien puede confirmar o desmentir?

ToR

New Member
7 Oct 2018
21
4
3
36
Hola a todos

estoy pensando en comprar esta moto y he leido en la red que lleva freno cbs, pero en las caracteristicas no dice nada. Alguien puede confirmar o desmentir?
Es obligatorio por ley así que sí.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

5 Abr 2019
5
4
3
24
A la conclusión que hemos llegado es que en las antiguas viene el indicador de pata de cabra, y en las nuevas lo han cambiado por indicador de marcha. No sé ya como saber si la moto del concesionario es nueva o antigua, en mi caso es que la compré personalizada.

22 Sep 2018
22
11
3
43
Pues ya os contaré, porque a la mía le van a cambiar todo el conjunto de las marchas. Tal vez le activen ese tema. Las piezas llegarán esta semana, me han comentado en el taller. Un mes la moto parada.

Arriba Pie