Rieju Century 125


Belisario66

New Member
A mí me ha llegado hoy el soporte para baúl, específicamente para la Rieju Century de Nilmoto. El montaje sencillo no, lo siguiente. Ningún problema. Encaja a la perfección y queda bien sujeto al chasis por cuatro puntos. Os subo unas fotografías para que veáis el resultado, por si a alguno le interesa montarlo.
 

Adjuntos

iaburn

Member
A mí me ha llegado hoy el soporte para baúl, específicamente para la Rieju Century de Nilmoto. El montaje sencillo no, lo siguiente. Ningún problema. Encaja a la perfección y queda bien sujeto al chasis por cuatro puntos. Os subo unas fotografías para que veáis el resultado, por si a alguno le interesa montarlo.
Gracias, me lo he pedido yo también, parece que puedo matar dos pájaros de un tiro si sirve también para evitar que me llene de mierda cuando llueve!
 

Belisario66

New Member
Lo que no sé es qué baúl ponerle. Y lo de los anclajes me ha puesto mosca. Los Givi traen unas chapas que creo que irán bien. En youtube se lo han instalado a un soporte similar de tubos y ha quedado bien. Tampoco sé los litros. No quiero pasarme. 34L tal vez. Ni idea.
 

iaburn

Member
Yo ya tengo una bolsa que queda bastante bien, no creo que compre baúl. Eso sí, es menos práctica porque corres el riesgo de que te la quiten si la dejas puesta...
 

smora

Well-Known Member
Queda muy bien!

Yo ando detrás de la alforja, pero me voy a esperar al sábado para preguntar en el stand de rieju en el vivelamoto. La duda, por si alguno lo sabe, es si la alforja oficial que vende Rieju para la Century (cierre SHAD) se puede configurar con la llave de la propia moto o me han de dar una llave nueva. También saber la capacidad en litros de dicha alforja. Dependiendo de lo que me digan tiraría por la de nilmoto o la oficial (supongo que en la tienda donde la compré me la podrán pedir como cualquier otro recambio).

Por otro lado, estoy dudando si ponerle la cúpula original. En foto parece fea de cojones, pero lo mismo en vivo gana y al poco aire que quite dicen que se nota un mundo.

Fotos para ilustrar:

2019-04-04_09h45_48.png

2019-04-04_09h45_38.png

Soporte SPAAN de Nilmoto:
 

Mansur71

Member
Queda muy bien!

Yo ando detrás de la alforja, pero me voy a esperar al sábado para preguntar en el stand de rieju en el vivelamoto. La duda, por si alguno lo sabe, es si la alforja oficial que vende Rieju para la Century (cierre SHAD) se puede configurar con la llave de la propia moto o me han de dar una llave nueva. También saber la capacidad en litros de dicha alforja. Dependiendo de lo que me digan tiraría por la de nilmoto o la oficial (supongo que en la tienda donde la compré me la podrán pedir como cualquier otro recambio).

Por otro lado, estoy dudando si ponerle la cúpula original. En foto parece fea de cojones, pero lo mismo en vivo gana y al poco aire que quite dicen que se nota un mundo.

Fotos para ilustrar:

Viendo el archivo adjunto 1967

Viendo el archivo adjunto 1968
Buenos días. En Motobuykers venden la misma alforja y vienen todos los datos técnicos:
https://www.motobuykers.es/producto/side-bag-1-unit-cafe-racer/
 

smora

Well-Known Member
Hostia, que grande. Muchas gracias!

Lo que no veo es el soporte que lleva para fijarla en la moto, ni si lo incluye en el precio (lo mismo en la web de rieju). Solo veo lo que va anclado en la bolsa, pero no acabo de ver como se sujeta.
 

Antartic0

Member
Joer, le han puesto cosicas nuevas en la web... un acabado sport, manillar plano, la alforja. Parece que se han puesto a currar ahora que empieza el Vive la Moto. Olé por ellos.
 

smora

Well-Known Member
Que yo sepa no, pero tienes todo paralelo y corts catalanes que siempre hay motos encima de la acera. De hecho, me atrevo a decir que al ser la feria serán más permisivos con las motos que haya aparcadas cerca del recinto.
 

Mansur71

Member
Hola. Alguien sabe por qué el precio oficial es de 3.499 y si lo configuras en la pagina web es 3.609 más lo que quieras personalizar?
Es que solo querría cambiar el sillín de serie por otro que cuesta 15 euros más. Si realmente el precio de salida es de 3.609, entonces el capricho del sillín me sale realmente por 124 euros.
Esa pregunta va especialmente para los que la habeis personalizado.
 

Antartic0

Member
Hola. Alguien sabe por qué el precio oficial es de 3.499 y si lo configuras en la pagina web es 3.609 más lo que quieras personalizar?
Es que solo querría cambiar el sillín de serie por otro que cuesta 15 euros más. Si realmente el precio de salida es de 3.609, entonces el capricho del sillín me sale realmente por 124 euros.
Esa pregunta va especialmente para los que la habeis personalizado.
El manillar, menudo cambio, copón. Lástima no haberlo cambiado antes.
 

smora

Well-Known Member
Hola. Alguien sabe por qué el precio oficial es de 3.499 y si lo configuras en la pagina web es 3.609 más lo que quieras personalizar?
Es que solo querría cambiar el sillín de serie por otro que cuesta 15 euros más. Si realmente el precio de salida es de 3.609, entonces el capricho del sillín me sale realmente por 124 euros.
Esa pregunta va especialmente para los que la habeis personalizado.
Eso mismo me preguntaba porque el mismo modelo de serie pero personalizado cuesta más caro y creo que el motivo es porque las personalizadas las hacen "hand made" mientras que las de serie pasan por el proceso de producción en cadena.

Te hablo desde la barra de bar, pero si quieres el sábado te lo pregunto en su stand del salón.

Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
 

Mansur71

Member
Eso mismo me preguntaba porque el mismo modelo de serie pero personalizado cuesta más caro y creo que el motivo es porque las personalizadas las hacen "hand made" mientras que las de serie pasan por el proceso de producción en cadena.

Te hablo desde la barra de bar, pero si quieres el sábado te lo pregunto en su stand del salón.

Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
Pues sí, gracias, si te vas a pasar por allí y te acuerdas, lo puedes comentar (a mi me queda algo alejado, Extremadura, jajajajaj. Es que con la personalización más el impuesto de matriculación se va a casi 3900 euros, y la Honda CB125R cuesta 4.275 con el impuesto incluido. Con una diferencia de menos de 400 euros es para pensárselo, lo que pasa es que a uno le gusta lo que le gusta, y a mi me engancha más la estética de la Rieju.
 

Antartic0

Member
A ver, cosicas que me han contado... las piezas se podrán comprar aparte, es decir, adquiero una vez comprada la moto. Y ese manillar me llama de una manera...

Van a sacar unos frenos rojos algo más sport que los de serie. He preguntado por más colores pero no lo sabe, es posible que no.

La miro en decoración en rojo es bonita pero me sigue gustando más la mía de serie y gris. La verde también muy bonita.

La FB mondial, muy chula pero muy pequeña en comparación. Supongo que por altura. Me quedo con nuestra Scrambler.

La Pagani preciosa...
 

Antartic0

Member
A ver, cosicas que me han contado... las piezas se podrán comprar aparte, es decir, adquiero una vez comprada la moto. Y ese manillar me llama de una manera...

Van a sacar unos frenos rojos algo más sport que los de serie. He preguntado por más colores pero no lo sabe, es posible que no.

La miro en decoración en rojo es bonita pero me sigue gustando más la mía de serie y gris. La verde también muy bonita.

La FB mondial, muy chula pero muy pequeña en comparación. Supongo que por altura. Me quedo con nuestra Scrambler.

La Pagani preciosa...
Vamos, que habrá cosas nuevas que irán saliendo. Estad atentos a la web de personalización.

Salu2.
 

santigl

New Member
Creo que todos vamos a tirarnos al manillar plano... a mí me llama mucho!
Te han hablado de fechas? En cualquier caso, y al menos el mío, el conce tiene acceso a comprar las piezas y recambios de la personalización ya mismo (he preguntado algún precio).

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

smora

Well-Known Member
A mi me gusta más el elevado. Sí que en aerodinámica es peor, pero lo considero mucho más cómodo. A ver qué tal el tema de los accesorios, que yo necesito una alforja para ya jajaja
 

Arriba