• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Rieju Century 125

Antartic0

New Member
11 Mar 2019
8
1
3
38
¿Que web es la que comentas?

Es posible que cierre la compra esta tarde si llegamos a un acuerdo en precio final. La unidad personalizada con el escape Ixil. Pasaré fotos y comentarios según vaya viendo la evolución de la moto. Si alguien puede dar opinión sobre la doble salida IXIL lo agradecería!

S2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pilla:
Web China Rieju Parts

Gustó a: smora

Antartic0

New Member
11 Mar 2019
8
1
3
38
Chicos, qué bombilla delantera llevan nuestras bichas? Voy a recogerla en 1 hora y ya estoy pensando en ponerle leds, al menos en la delantera, ya veremos los intermitentes. He visto H4 y no me acuerdo de la otra pero estoy buscando para confirmar.

Como habéis comprobado me gusta la idea de ir metiéndole mano. Espero que entre todos demos vida y forma a esto.

Salu2.

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
254
102
43
36
Sevilla
Hoy he visto una en blanca con el asiento marrón, llantas de aluminio y neumáticos de asfalto, las mismas llantas que la mía por cierto, y escape gordito abajo Ixil.

Está muyyyy chula :D

Antartic0

New Member
11 Mar 2019
8
1
3
38
Pues aquí está la susodicha...

Lo dicho, si sabéis qué tipo de bombilla es la delantera y como se abre, le meto un led del copó.

Salu2

14 Abr 2018
3
3
3
30
Buenos días, presento aquí a la elegida,

De momento probada 20km, y las sensaciones son muy buenas. Es una moto muy ligera y agil, asiento cómodo durante el tiempo que he probado. La salida ixil le da un sonido más ronco y parece desahogada..
Espero que entre todos nos echemos una mano con estos juguetes! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie