• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Review Keeway rkv 125 tras 5000km!!!

Robin 28

New Member
26 Ene 2018
19
7
3
16
Hola amigos!! Aqui os dejo la review que he hecho sobre esta moto y si apoyais el canal seguiré grabando comparaciones y bricos con ella (proximamente ponerle la quilla en un futuro ponerle un escape turbo kit gp) También proximamente, el cambio de aceite!!

4 Jul 2018
40
17
8
Una isla soleada
Ya nos contarás que tal, he visto algunas por palma y por valldemossa. Se venden bien parece y por lo que tengo entendido salen guay, la verdad es que yo no soy de elegir motos chinas pero ... si se vende por algo sera jaja

Y si, yo le pondria la quilla. Asi queda un poco raro, tal vez estoy acostumbrada a ver las motos con quilla...

Robin 28

New Member
26 Ene 2018
19
7
3
16
Ya nos contarás que tal, he visto algunas por palma y por valldemossa. Se venden bien parece y por lo que tengo entendido salen guay, la verdad es que yo no soy de elegir motos chinas pero ... si se vende por algo sera jaja

Y si, yo le pondria la quilla. Asi queda un poco raro, tal vez estoy acostumbrada a ver las motos con quilla...
La moto va de puta madre y sale muy bien, ya que el pistón y cilindro es de una Suzuki gs 125... La verdad que por el precio que más queremos!!! Si se nota que la pintura no tiene la calidad muy buena y los plásticos con el sol si no la cuidas mucho, se estropean pero si la cuidas y le haces todos sus mantenimientos y la limpias y tal, tienes moto para muuucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Arriba Pie