Review Keeway rkv 125 tras 5000km!!!


Robin 28

Member
Hola amigos!! Aqui os dejo la review que he hecho sobre esta moto y si apoyais el canal seguiré grabando comparaciones y bricos con ella (proximamente ponerle la quilla en un futuro ponerle un escape turbo kit gp) También proximamente, el cambio de aceite!!

 
Ya nos contarás que tal, he visto algunas por palma y por valldemossa. Se venden bien parece y por lo que tengo entendido salen guay, la verdad es que yo no soy de elegir motos chinas pero ... si se vende por algo sera jaja

Y si, yo le pondria la quilla. Asi queda un poco raro, tal vez estoy acostumbrada a ver las motos con quilla...
 

Robin 28

Member
Ya nos contarás que tal, he visto algunas por palma y por valldemossa. Se venden bien parece y por lo que tengo entendido salen guay, la verdad es que yo no soy de elegir motos chinas pero ... si se vende por algo sera jaja

Y si, yo le pondria la quilla. Asi queda un poco raro, tal vez estoy acostumbrada a ver las motos con quilla...
La moto va de puta madre y sale muy bien, ya que el pistón y cilindro es de una Suzuki gs 125... La verdad que por el precio que más queremos!!! Si se nota que la pintura no tiene la calidad muy buena y los plásticos con el sol si no la cuidas mucho, se estropean pero si la cuidas y le haces todos sus mantenimientos y la limpias y tal, tienes moto para muuucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Arriba