• Hola a todos, estos dos últimos días hemos cambiado de servidor a uno mucho más rápido, además de migrar a una nueva versión del sistema foril que esperamos resulte mejor a todos los niveles.
    Por favor para cualquier duda o problema contactadnos a foro@foro125.com o bien postead en este tema

Reunimos a todos los sevillanos?

18 Nov 2017
11
0
1
25
Buenas tardes compis! ¿Qué os parece si aunamos en un grupo a todos los sevillanos para rutas y/o quedadas?

Saludos y gaaassssss :moto125:

18 Nov 2017
11
0
1
25
Fenómeno, pues a ver si se anima alguno más y podemos crear un grupito de whatsapp o algo. Esa zona mola un montón

Antonio1993

New Member
9 May 2017
2
0
1
Holaa, yo tambien soy de sevilla y me gustsria salir de rutitas!! Un saludoo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
106
37
28
35
Sevilla
Mandad un privadete y os metemos en el grupo de whatsapp.
Este domingo fuimos al Ronquillo, por la tarde, ya que por la mañana estaba muy nublado.

DLMarquez

New Member
3 Feb 2018
2
1
3
26
Hola amigos! Soy nuevo en el foro y nunca he salido a rodar acompañado con otros compañeros, estaría fantastico quedar un finde y hacer una buena quedada. Saludos

14 May 2017
56
8
8
26
Sevilla
Creo que la conocí por algún youtuber o algo, es una red social exclusivamente para rutas y puedes agregar amigos, pero no sé si no la conoce ni cristo, si hago algo mal o si en Sevilla y alrededores no se usa, pero nunca me salen rutas. Por eso, si tenéis cuenta pues para agregarnos y poner las rutas por ahí que será más eficaz y sencillo supongo. Desconozco si tienen app para movil...

mafiastyle

Active Member
2 Dic 2017
316
136
43
Santander
Creo que la conocí por algún youtuber o algo, es una red social exclusivamente para rutas y puedes agregar amigos, pero no sé si no la conoce ni cristo, si hago algo mal o si en Sevilla y alrededores no se usa, pero nunca me salen rutas. Por eso, si tenéis cuenta pues para agregarnos y poner las rutas por ahí que será más eficaz y sencillo supongo. Desconozco si tienen app para movil...
Tuvo su boom cuando Majes la hizo publicidad, ahora ya no hay mucho movimiento la verdad (excepto madrid)

14 May 2017
56
8
8
26
Sevilla
Tuvo su boom cuando Majes la hizo publicidad, ahora ya no hay mucho movimiento la verdad (excepto madrid)
Pues puede ser que se lo viera a el porque le sigo. No sé por qué no funciona esa red social, me parece buena idea y sencilla... Pero bueno, cuando algo no cuaja, no cuaja y menos si no tienen dinero para invertir. Ya qe para que algo funcione solo necesitas publi.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Arriba Pie