Reunimos a todos los sevillanos?


PikaClippers

New Member
Buenas tardes compis! ¿Qué os parece si aunamos en un grupo a todos los sevillanos para rutas y/o quedadas?

Saludos y gaaassssss :moto125:
 

PikaClippers

New Member
Fenómeno, pues a ver si se anima alguno más y podemos crear un grupito de whatsapp o algo. Esa zona mola un montón
 

Antonio1993

New Member
Holaa, yo tambien soy de sevilla y me gustsria salir de rutitas!! Un saludoo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Mandad un privadete y os metemos en el grupo de whatsapp.
Este domingo fuimos al Ronquillo, por la tarde, ya que por la mañana estaba muy nublado.
 

DLMarquez

New Member
Hola amigos! Soy nuevo en el foro y nunca he salido a rodar acompañado con otros compañeros, estaría fantastico quedar un finde y hacer una buena quedada. Saludos
 

fran_ak

Member
Creo que la conocí por algún youtuber o algo, es una red social exclusivamente para rutas y puedes agregar amigos, pero no sé si no la conoce ni cristo, si hago algo mal o si en Sevilla y alrededores no se usa, pero nunca me salen rutas. Por eso, si tenéis cuenta pues para agregarnos y poner las rutas por ahí que será más eficaz y sencillo supongo. Desconozco si tienen app para movil...
 

fran_ak

Member
yo de fasebú ni idea.... x`D y solo por el hecho de que lo metan hasta en la sopa le tengo tirria.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Creo que la conocí por algún youtuber o algo, es una red social exclusivamente para rutas y puedes agregar amigos, pero no sé si no la conoce ni cristo, si hago algo mal o si en Sevilla y alrededores no se usa, pero nunca me salen rutas. Por eso, si tenéis cuenta pues para agregarnos y poner las rutas por ahí que será más eficaz y sencillo supongo. Desconozco si tienen app para movil...
Tuvo su boom cuando Majes la hizo publicidad, ahora ya no hay mucho movimiento la verdad (excepto madrid)
 

fran_ak

Member
Tuvo su boom cuando Majes la hizo publicidad, ahora ya no hay mucho movimiento la verdad (excepto madrid)
Pues puede ser que se lo viera a el porque le sigo. No sé por qué no funciona esa red social, me parece buena idea y sencilla... Pero bueno, cuando algo no cuaja, no cuaja y menos si no tienen dinero para invertir. Ya qe para que algo funcione solo necesitas publi.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

zirit

New Member
Buenas tardes compañeros!!!
Me presento. Tengo una Yamaha DT 125 X y he leido que teneis un grupito de whatsapp para hacer alguna salida.
Si seguis teniendolo me encantaria unirme para conoceros y dar alguna vuelta con vosotros.
Un saludo!!!
 

fran_ak

Member
Buenas tardes compañeros!!!
Me presento. Tengo una Yamaha DT 125 X y he leido que teneis un grupito de whatsapp para hacer alguna salida.
Si seguis teniendolo me encantaria unirme para conoceros y dar alguna vuelta con vosotros.
Un saludo!!!
Pásame tu número por MP compañero!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Chepiii

New Member
Buenas compañeros soy nuevo x aki y nuevo en rutas ya q no he salido nunca. Tengo una x-max 125 a esperas que me llegue mi z900 para el "a2" ;) y me gustaria tener colegillas para poder salir de rutas y demas, xcierto soy de dos hermanas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas compañeros soy nuevo x aki y nuevo en rutas ya q no he salido nunca. Tengo una x-max 125 a esperas que me llegue mi z900 para el "a2" ;) y me gustaria tener colegillas para poder salir de rutas y demas, xcierto soy de dos hermanas.
Buenas compañeros soy nuevo x aki y nuevo en rutas ya q no he salido nunca. Tengo una x-max 125 a esperas que me llegue mi z900 para el "a2" ;) y me gustaria tener colegillas para poder salir de rutas y demas, xcierto soy de dos hermanas.
Buenas compañeros soy nuevo x aki y nuevo en rutas ya q no he salido nunca. Tengo una x-max 125 a esperas que me llegue mi z900 para el "a2" ;) y me gustaria tener colegillas para poder salir de rutas y demas, xcierto soy de dos hermanas.
Bienvenido al foro Chepiii! Pásate por presentaciones y te presentas. Así tenemos la oportunidad de conocerte con lo que nos quieras contar y de paso subes una foto de tu maquina. Que ya sabrás es la costumbre en los fotos moteros
 

Arriba