Reparación de plasticos (cupula)


Ctrujil2

New Member
Compañero si te das por aludido será por algo, en la vida no hay que ir tan sobrado, puedes opinar lo que quieras de lo que ponga cualkier compi, esta claro, pero vamos tampoko es menospreciar, llevaras mucho en pintura entonces no dudaras que tu trabajo en la rs es muy mejorable¡ la diferencia sk yo no soy nadie para critikar y no lo haria, aqui se trata de transmitir conocimientos que t sirven d puta madre, que no, pues pasando... tanto q sabes ya nos podrias dar lecciones d hacer reparaciones low cost. Mas compañerismo y esas cosas compi¡¡¡ gassss'ss
 

ezekiel87

Active Member

Vamos a ver quien piense que esto es una chapuza, que lo piense me la sopla literalmente, yo se muy bien lo que hago, porque lo he visto hacer, he aprendido a hacerlo y lo he hecho muchas veces, ahora no empecemos a decir que si este hizo esto, el otro hizo aquello...
Si uno es pintor, y sabe pintar bien por el, yo soy apañao, reparo, preparo, pinto y lo que haga falta, coche, moto, ordenadores, peto claves wifi...
En mi casa nunca a venido nadie a montar ni reparar nada, soy así de apañao.
No tengo la ESO y antes de la crisis me sacaba cada mes entre 1500 y 1900€, he trabajado en ceramica estructural, carpintero de aluminio, repartidor de pizzas, mecanico de motos, y ahora con la crisis camarero.
Si me pongo tonto os hago copias de la cupula en fibra, es facil hacer un molde de escayola y empezar a hacer cupulas a diestro y siniestro.

No soy una persona corriente, soy... El Hombre jajaja
Se lo tuve que explicar al medico cuando me pregunto como podía caminar con el peroné roto jajajja

No os piqueis, y no os metais con los trabajos de los demas, a mi me la trae floja, pero a segun que personas les puede molestar, intentad que vuestros comentarios sean mas constructivos, no es lo mismo prueva con eso o con lo otro, que decir.... valla puta mierda as hecho cochambroso.
Porque mis chapuzas curiosamente siempre funcionan de P.M. que fliparias como van de bien las alforjas cargaditas de cerveza jajajaja


Como veo que hay mucho espavilado suelto, he tenido una idea para ver quien es el The winner spavileixon and relaxing cafe con leche jajaja
 

marianiko_XVII

New Member
Ctrujil2 dijo:
Compañero si te das por aludido será por algo, en la vida no hay que ir tan sobrado, puedes opinar lo que quieras de lo que ponga cualkier compi, esta claro, pero vamos tampoko es menospreciar, llevaras mucho en pintura entonces no dudaras que tu trabajo en la rs es muy mejorable¡ la diferencia sk yo no soy nadie para critikar y no lo haria, aqui se trata de transmitir conocimientos que t sirven d puta madre, que no, pues pasando... tanto q sabes ya nos podrias dar lecciones d hacer reparaciones low cost. Mas compañerismo y esas cosas compi¡¡¡ gassss'ss

bueno compi, pues dime como la podria mejorar ya q entiendes tanto de pintura:DD
 

Ctrujil2

New Member
marianiko me parece q encima sabe entender poco el significado del mensaje, la verdad que te pega tu nick... haber te he dicho que para mi es muy mejorable y q yo no kritiko tu trabajo por eso no hay nada n tus post de pintura, si ahora t sientes ofendido pq me parezca tu trabajo mejorable piensatelo antes d criticar l trabajo d ls demas, YO se de motores 2t y de ser profesor y enseñar, de pintura se poco, pero visualmente he visto mejores akabados¡ no t lo tomes nada personal simplemente k a la distancia se habla demasiado por hablar, no kreo q valga la pena postear aber kien pika mas a kien, tu eres el crack no hay nada q puedas aprender d la pintura ;) yo si menseñas enkantao compi
 

ezekiel87

Active Member
Esto es pintar, porque pintar... con un poco de practica cualquiera consigue un resultado medianamente bueno.
La Puch aun la tengo, vel. punta 72 Km/h con pirelli Diablo, es del 78'
Esta claro que soy un chapucero jajaja El día que pille un compresor y una pistola... Todo esto a sido pintado a spray.
Para que las veais mas grandes están en este album https://picasaweb.google.com/117992743623666994417/LasJoyitas?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOyK17PEsZ2euAE&feat=directlink
 

jam19_mde

New Member
el problema aqui ha sido por menospreciar el trabajo de otro, si se han sacado las cosas de madre pero no puedes decir que es una chapuza, si tu lo harias de otra manera lo expones, y lo explicas, que para eso estan estos post, para enseñar a los demas.
este sistema de trabajo se usa en los talleres, pagas a un tio casi mil euros para que te arregle las tapas y usa este sistema, otros usan fibra y ninguno es peor que el otro.
en cuanto a tus otros post de pintura, no esta mal, pero podria estar mejor y alli se enseña lo que has hecho, pero no se explica nada.
alli, yo puse que me gustava porque es asi, mejorable es, pero esta muy bien, lo unico que me choco es que al menos aqui las avispas son amarillas y negras, pero la moto tampoco te ha quedado mal.
 

marianiko_XVII

New Member
ola ctrujil2 yo te e preguntado cual es el fallo q tu ves en la pintura de mi moto, de momento los q an visto la moto en realidad no me an sacado ninguno, tu dime cual es el q ves para poder mejorarlo si esta en mi mano y el comentario q hize fue q el trabajo del compi ezekiel desde mi punto de vista es una chapuza asta el dia de hoy chapuza no es un insulto ni un menosprecio no como los q me an llamado bocachancla y personaje chapuza es la definicion de un trabajo no realizado correctamente, por q si supieras trabajar el poliester no usarias papel del culo y superglu.pero si ati te vale y te haze el papel por mi perfecto yo e dao mi opinion
 

Franxu

New Member
Veeenga señores, no empecemos a criticar a diestro y siniestro, basta con decir, discrepo de el compañero, a mi me parece una rreglo cojonudo y barato.

Yo repito, por las fotos q pone, no se ve el loctite, y si los tornillos, pero se ven bien puestos, osea q no me disgusta . ya dije que pintada quedaria nueva, pero vmos, que asi tampoco va mal y el que tiene que ir agusto es Eze, tanto si lleva 40 latas frias en las alforzas como sivuelve a partirse la pierna "pa ver que pasa"
 

CARLES1

New Member
Marianiko creo que no has entendido, y perdón por meterme, lo que se trata en éste momento es de no gastar dinero, por la situación ECONOMICA de cada persona, de cada casa, entonces lo que dices tú y lo que ha dicho otro usuario de las maletas, puede que sean grotescas , no lo pongo en tela de juicio eso, pero ustedes no saben del dinero que se dispone, entonces hieres la sensibilidad de la persona, y te metes en un lugar en el que es mejor callarse y no lastimar a alguien, si no les gusta callarse es lo mejor, porque cada uno lo hace con lo que dispone o tiene para gastar, entonces, si tu tienes dinero, eres buen pintor o lo que sea, gástate lo que quieras pero no MENOSPRECIES lo que otro hace con esfuerzo de gastar lo menos posible porque su situación es mala, o porque está sin trabajo, tu no sabes el resultado que tendrá ese arreglo..........bueno, ahora tengo una duda......... o si lo sabes porque tu ya lo has hecho y te ha salido mal. Bueno espero que esto se quede aquí y que cuando veas algo que no te gusta, coméntalo pero sin herir la sensibilidad de la gente.Vssssssssss
 

ezekiel87

Active Member
@[marianiko_XVII] Esto que llamas tu chapuza, es lo que se hace en los talleres para pequeñas tonterías, pero talleres de automecanica, no planchisterias, la mayoría de talleres de automecanica y de motos, no trabajan con fibra, este apaño aguanta cosa mala y las cupulas por lo general, o almenos las Puig, no són de poliester si no de metacrilato.

Pongamos que llega un scooter al taller, por ejemplo... la Peugeot Vivacity, y los tetones de plastico o varios tetones de plastio donde collan los tornillos se han partido, o bien porque el aprendiz es jilipollas, o porque esa moto lleva alguna caida.
¿que haces? ¿llevas la placa a un planchista? ¿mandas pedir una placa nueva que cuesta 70€?
¿o le haces un apaño efectivo, comprobado y que funciona?

Tu a tus pinturas que es de lo que entiendes, que por cierto no estaría mal un tutorial de como pintar correctamente, que lijas utilizar, como utilizarlas, tipos de pintura, y no estaría mal aconsejar como hacerlo correctamente con spray ademas de con pistola, ya que muchos no tenemos acceso a un compresor, pistola... Los sprays Motip dan muy buen resultado y puede ser una buena opción para los que economicamente no pueden permitirse alquilar un compresor...
 

Ctrujil2

New Member
Haber compañero Marianiko que me recuerdas al humorista, por la xispa que tienes¡¡ De pintar sabrás mucho pero de leer y entender lo que se pone creo que poco...Yo creo que te he puesto que tu trabajo desde mi punto de vista es muy mejorable, no te he descalificado el trabajo, ni he dicho que sea una chapuza, partiendo de esa base, por suerte o por desgracia a dia de hoy me limpio el culo bastante bien con el papel de water, peró no descarto usar esta técnica si algun dia me hace falta¡ Yo, como tú, me he basado en las fotos que tu colgaste y YO NO critico tu trabajo, si supiera pintar mejor que tú te diria una cosa o la otra, así que no esperes que todos seamos como tú¡¡
Tio y q me salga rana un dos tiempero tiene wevos, que no es nada personal ,pero le das erre que erre al tema y no t enteras que no voy a criticar tu trabajo, que si tú opinas que es una chapuza lo del compañero, explicale tu que eres pintor como hacerlo... Peró así por foto es fácil decir que és una mierda, ami tus cambios de color del colin tan marcados tb me parece muy mejorables, y no dudo que luego lo habrás pulido y abrillantao y en persona se verá d puta madre, pero si hago como tu has hecho pues te digo eso, es muy mejorable, en foto no se apreciaran tus imperfecciones si las hay... aunq lo dudo pq eres el GURÚ de la Pintura. Por mi parte no tng ganas de discutir cn kien no razona, ni tng ganas de perder más tiempo tio. Disfruta de tu culo avispa molona xatin¡
 

elsamarro

New Member
Yo opino que cada uno aga lo que le sale del... pero si aces un apaño o cualkier brico tienes que aceptar las criticas las recomendaciones y incluso los que les parece mal pero bueno yo no lo aria si te a valio el apaño pa alante yo lo abria echo con fibra. Saludos y dejaros de atacaros unos a otros que esto no es el recreo de un colegio.saludos
 

CARLES1

New Member
Elsamarro tú tampoco entiendes que se aceptan las criticas, las recomendaciones y todo lo que quieras, y tu lo harías con fibra............PERO NO ENTIENDES QUE SI NO TIENES DINERO NO PUEDES HACERLO CON FIBRA NI CON NINGUNA OTRA COSA? Entonces no digas que es una chapuza, guárdate el comentario,porque no sabes la razón que lo llevó a hacerlo de esa manera, porque solo tenia para hacerlo con papel de limpiarte el culo y la gotita, y? cual es el problema para que lo agredas?
 

marianiko_XVII

New Member
ezequiel perdona si te e molestado o te e faltado al respeto, te tomo nota del tutorial de pintar con spray cuando tenga un hueco lo are ya q soy autonomo y tengo poco tiempo libre , lo del arreglo me parece bien q lo agas no te digo q no pero yo di mi opinion y yasta tema cerrado, y a trujil no tengo nada q decir demasiado q te respondi bien cuando me faltaste al respeto 1 saludo
 

jam19_mde

New Member
muy bien elsamarro, aqui diciendo a la gente que no se ha de menospreciar el trabajo de los demas y tu venga a meter mas cizaña, tu si que vales
 

ezekiel87

Active Member
@[marianiko_XVII]
Acepto tus disculpas, aunque a mi sinceramente no me... bueno me importa mas bien poco, aunque cuando lo vi pense... "capullo" pero ya está, para evitarte estos conflictos, antes de decir chapucero o valla pedazo de mierda, iría bien ser un poco mas constructivo, podrías haber dicho algo así como...

Podrías haber utilizado fibra, que no es muy dificil de aplicar, yo te podría explicar como y lo que necesitas bla bla bla...

Eso es mucho mejor, y vienes a explicar lo mismo, que lo mio es cutre y hay mejores formas, y encima lo explicas para que todos aprendamos como se hace, aunque no se si as probado este sistema de looktite y papel del culo, pero yo te puedo asegurar que es muy resulton, si no prueba con algunos retales y haber que te parece, ahora mismo con el perone roto, no puedo ni desplazarme a comprar materiales, y como se que esto da muy buenos resultados, aquí tienes este viejo truco. (para zonas no visibles)
 

Ctrujil2

New Member
marianiko no te sientas ofendido hombre k no t dije nada como insulto sino como bocazas. No es plan d andar como crios pero bueno ya que tienes un taller de pintura y to eso date a conocer tio tu empresa en el foro, mas d uno de por alli quizas vaya, yo si me de das direccion cuand baje el mes q viene t invito a una birra xD k no somo tan malos¡ mariano por mi tema zanjao k s un xorrada sino sto va a seguir y seguir... gassssss'sss
 

Arriba