Luke
New Member
Buenas, hoy vengo con el clasico "mi moto se ahoga en frio y se cala a los 2 segundos" pero con un contexto peculiar.
Vereis, tengo una cb125f del '15 y el otro dia despues de hacer mantenimento del liquido de frenos y purgar,a mi y un amigo nos dio por hacer el cabra, demontar el escape e ir con el escape libre un rato.
Luego al ponerlo de nuevo deje poco apretadas las tuercas que unen el tubo al bloque motor (inserto imagen) hasta el dia siguiente que las aprete de nuevo bien ya que notava que la moto se me ahogaba al prederla despues de un rato de estar parada..
Yo pensaba que seria problema de la sonda lambda que se encuentra en el tubo y que al no estar bien apretadas las tuercas no hacia buenas mescla y la combustion no era estaquimetrica pero que va, una vez bien puesto todo la moto se me sigue ahogando y mantiene un relenti muy bajo (1100 , normalmente al prederla se ponia a 1500). Al ser de inyeccion no puedo regular el relenti como en carburacion y ya me temo lo peor con el starter automatico.
Tengo pensado llevarla al taller a ver que dicen ya que tengo pensada vendermela en un mes y quiero que este todo bien, pero he leido que si es el starter automatico lo que esta jodido la reparacion me puede salir muy, pero que muy cara.
En fin, si alguien sale con alguna idea/sugerencia o cualquier tipo de aporte se lo agadecere.
Un saludo, v'ss
PD:cabe mencionar que antes de hacer el tonto con el tubo la moto mantenia perfectamente el relenti aunque hiciera firo. Ahora enciende a la primera igualmente pero se cala en nada de tiempo a no ser que le de golpes de gas. Al rato (3min rodando) el relenti ya aguanta y no se muere pero aun asi se nota flojo en comparacion como estaba anteriormente.