• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

RECOMENDAIS LOS RUROC ATLAS

8 Jul 2020
5
1
0
15
Buenas a todos!!

Queria preguntaros si recomendais los ruroc atlas que son unos cascos que se estan poniendo de moda y varios youtubers se lo compraron en el caso de que no lo recomendeis decirme una marca y casco que me recomendeis.

Gracias y un saludo

TiricK

New Member
22 Mar 2014
21
12
0
Buenass

Pues yo no entiendo de estos temas, pero ufff... La verdad que bonitos son un rato, me quedare por aki para ver que recomiendan los expertos o los que han probado varios

Darth_Maul

Active Member
30 Jul 2018
521
298
43
32
Son bonitos, es una marca que viene de hacer cascos para nieve creo.

El tema que baratos no son, y desconozco la calidad de los mismos. Pero a igualdad de precio que los HJC, scorpion, shark, etc tiene que costar quitarles cuota de mercado a marcas ya tan posicionadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neburml

Well-Known Member
23 Sep 2016
845
671
93
26
Barcelona
Es lo que dice darth, una marca que hace cascos de skate, snow... que ha empezado a sacar cascos para moto. De hecho del atlas tienen versión 2.0 ya con errores solucionados o mejorados. Pero valen su dinero. Si tuviera que cambiar mi shoei con el dinero que cuesta un ruroc lo más seguro es que comprara otro shoei

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.566
2.144
113
34
Las Rozas
Por 400 chounds hay cascos con homologacion FIM realizados a mano.

Cierre que no es Doble D = KK y pesa 1500gr jojojojojoj Mucha fiber T300 y poco morder

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
2.987
1.365
113
29
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
Si un casco empieza a ponerse de moda entre youtubers no lo compres. Ni casco ni nada. Pagarás un sobreprecio por algo que podrás encontrar por menos dinero de igual calidad, o por el mismo dinero encontrar algo mejor.

Yo no podría recomendar un casco a nadie, cada uno tiene la cabeza de una manera y lo que a mí me va bien para ti no te puede ir bien y lo que a tí te guste a mi me parezca un desastre.
Lo que si te puedo recomendar es que te vayas a una tienda y le digas al tío qué tipo de casco quieres y cuando dinero traes en el bolsillo. Y que te saque todos los cascos de ese tipo y ese precio. Te los pruebas todos y el que mejor te quede te lo llevas. Poco importa lo que puedan decir en internet sobre ese casco, sólo deberías hacerle caso a alguien que haya probado el casco usando tu cabeza (cosa que es poco probable que ocurra).

Yo ahora tengo el shark d-skwal draghal. Iba buscando otra cosa pero me probé ese y me quedaba bien.
Seguro que los habrá mejores, pero volvemos a lo mismo.

Y en lo personal yo prefiero un cierre micrométrico, visor solar y pinlock en un casco por encima de otras cosas

MontiBru

Well-Known Member
6 May 2019
1.061
618
93
50
Los youtubers cobran por llevar prendas , cascos, etc... NO LO OLVIDEIS.
AGV, ARAI, Shoei.....con eso vas sobre segur y luego tienes el dinero que te puedes gastar.
La calidad del interior, el peso , los acabados etc.. son aspectos que puedes valorar , pero no vas a poder valorar la insonoridad hasta que circules en el, un casco de marcas cobntrastadas , presta atencion en la insonoridad
Ese Casco es un "producto de moda", pagas mas por ser una marca "de moda"..... que no te lien.
Si te gusta y tienes la pasta te lo compras, pero si quieres un buen casco, ves a las marcas de experienca contrastada en cascos de moto....... .

Arriba Pie