RECOMENDAIS LOS RUROC ATLAS


Keko Casanova

New Member
Buenas a todos!!

Queria preguntaros si recomendais los ruroc atlas que son unos cascos que se estan poniendo de moda y varios youtubers se lo compraron en el caso de que no lo recomendeis decirme una marca y casco que me recomendeis.

Gracias y un saludo
 

TiricK

New Member
Buenass

Pues yo no entiendo de estos temas, pero ufff... La verdad que bonitos son un rato, me quedare por aki para ver que recomiendan los expertos o los que han probado varios
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Son bonitos, es una marca que viene de hacer cascos para nieve creo.

El tema que baratos no son, y desconozco la calidad de los mismos. Pero a igualdad de precio que los HJC, scorpion, shark, etc tiene que costar quitarles cuota de mercado a marcas ya tan posicionadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
Es lo que dice darth, una marca que hace cascos de skate, snow... que ha empezado a sacar cascos para moto. De hecho del atlas tienen versión 2.0 ya con errores solucionados o mejorados. Pero valen su dinero. Si tuviera que cambiar mi shoei con el dinero que cuesta un ruroc lo más seguro es que comprara otro shoei
 

Don

Well-Known Member
Por 400 chounds hay cascos con homologacion FIM realizados a mano.

Cierre que no es Doble D = KK y pesa 1500gr jojojojojoj Mucha fiber T300 y poco morder
 

sergio_902

Well-Known Member
Si un casco empieza a ponerse de moda entre youtubers no lo compres. Ni casco ni nada. Pagarás un sobreprecio por algo que podrás encontrar por menos dinero de igual calidad, o por el mismo dinero encontrar algo mejor.

Yo no podría recomendar un casco a nadie, cada uno tiene la cabeza de una manera y lo que a mí me va bien para ti no te puede ir bien y lo que a tí te guste a mi me parezca un desastre.
Lo que si te puedo recomendar es que te vayas a una tienda y le digas al tío qué tipo de casco quieres y cuando dinero traes en el bolsillo. Y que te saque todos los cascos de ese tipo y ese precio. Te los pruebas todos y el que mejor te quede te lo llevas. Poco importa lo que puedan decir en internet sobre ese casco, sólo deberías hacerle caso a alguien que haya probado el casco usando tu cabeza (cosa que es poco probable que ocurra).

Yo ahora tengo el shark d-skwal draghal. Iba buscando otra cosa pero me probé ese y me quedaba bien.
Seguro que los habrá mejores, pero volvemos a lo mismo.

Y en lo personal yo prefiero un cierre micrométrico, visor solar y pinlock en un casco por encima de otras cosas
 

MontiBru

Well-Known Member
Los youtubers cobran por llevar prendas , cascos, etc... NO LO OLVIDEIS.
AGV, ARAI, Shoei.....con eso vas sobre segur y luego tienes el dinero que te puedes gastar.
La calidad del interior, el peso , los acabados etc.. son aspectos que puedes valorar , pero no vas a poder valorar la insonoridad hasta que circules en el, un casco de marcas cobntrastadas , presta atencion en la insonoridad
Ese Casco es un "producto de moda", pagas mas por ser una marca "de moda"..... que no te lien.
Si te gusta y tienes la pasta te lo compras, pero si quieres un buen casco, ves a las marcas de experienca contrastada en cascos de moto....... .
 

Arriba