Recomendación moto 125 cc


lenes

New Member
Se que  no sois muy de la marca ,pero creo que la nueva nk3 de MH no esta mal por 2000 euros.
Podría ser una buena moto para una chica y para el uso que que le va a dar
 

noemi_

New Member
Yo soy chica, mi primera moto 125 (llevaba una scooter 49cc) ha sido una Roadwin 125R FI, es bonita, está muy bien de precio y a mi me funciona genial :)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Las motos no las debemos valorar como de chica o no. Ya que hoy en dia la estatura de muchas es mas que aceptable. Hablemos de estaturas del posible piloto mas que del genero del piloto. En cuanto a las MH no tengo buena prensa de ellas. Cuando fui a comprarme la mía eso me quedo claro. "Si oyes hablar mal de ellas que se arriesgue otro". Si lo que oyes es un caso puntual es los foros, entonces valora. Pero de MH he oido bastante como para no fiarme. Desde el servicio técnico hasta la propia marca. De las SYM he oído poco, mas en scooter que en moto. Para no monopolizar el tema. Lo mejor es que vayan a las que tienen buena prensa tanto de segunda mano como nuevas.
Suerte con búsqueda.
 

lenes

New Member
MH ha cambiado de dueños ,lo que hicieran en la etapa anterior no se le pude endosar a los nuevos dueños.
Tenemos que dar un voto de confianza a las empresa sespañolas ,además si confiamos en motos como sym .kimco , clipic, daelin, por que no confiar en una española?

MH ha comenzado una nueva etapa demosle un pico de tiempo.
 
Insisto en que la nk3 tiene una linea bonita y un precio asequible 2000 euros y no creo que sea mucho peor que otras marcas mas exóticas.

 

Daniel RKV

New Member
lenes dijo:
MH ha cambiado de dueños ,lo que hicieran en la etapa anterior no se le pude endosar a los nuevos dueños.
Tenemos que dar un voto de confianza a las empresa sespañolas ,además si confiamos en motos como sym .kimco , clipic, daelin, por que no confiar en una española?

MH ha comenzado una nueva etapa demosle un pico de tiempo.
 
Insisto en que la nk3 tiene una linea bonita y un precio asequible 2000 euros y no creo que sea mucho peor que otras marcas mas exóticas.

NO LA HABIA VISTO! QUE BONITA!
 

lenes

New Member
Daniel RKV dijo:
NO LA HABIA VISTO! QUE BONITA!
Me alegro que te guste .

Si que esta bastante bien por el precio que tiene.

La empresa que ha comprado MH es un fabricante de repuestos de motos y piezas mecanicas http://www.jovicelect.com/es/ ,asi que los repuestos estan garantizados.

Yo no la descartaria ,por lo menos sin verla en persona, ya despues ,pues el que se la va a comprar decide, pero por verla no se piede nada .




 
 

jan101

New Member
Semimanillares en una naked, que raro...así a bote pronto salvo la Roadwin no se me ocurre otra naked con semis de 125...
 

lenes

New Member
jan101 dijo:
Semimanillares en una naked, que raro...así a bote pronto salvo la Roadwin no se me ocurre otra naked con semis de 125...
Si a mi tambien me llamo la atencion

Pero a mi lo que mas me sorprendio es lo que pone en la web ,dice velocidad maxima 115 km/h ¿sera verdad? 

CUENTA KMS
Semi-Digital
PARKING
Caballete y pata cabra
VELOCIDAD MAX
115 km/h
POTENCIA
11 CV @ 8500rpm
CAPACIDAD DEPOSITO
18 litros
PAR
10Nm @ 7000rpm
MOTOR
125cc Monocilíndrico, 4T Aire
RATIO COMPRENSIÓN
9.5:1
CAJA CAMBIO
5 velocidades
ENCENDIDO
CDI
ARRANQUE
Eléctrico
LONGITUD
2030 mm
ANCHURA TOTAL
745 mm
ALTURA TOTAL
1070 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1355 mm
PESO
134 kg
NEUMÁTICO DELANTERO
90/90 – 17
NEUMÁTICO TRASERO
110/80 – 17
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida
SUSPENSIÓN TRASERA
Mono amortiguador
FRENO DELANTERO
Disco
FRENO TRASERO
Disco
 

lenes

New Member
Yo también lo dudo ,pero no creo que mienta la marca,una publicación periodistica puede por que les pagan para que hablen bien ,pero la propia marca lo veo una tontería por que los que se engañan son ellos.

Ya le preguntaremos al primero que se la compre jajaja.
 

gurruvip

Well-Known Member
Que las marcas no mienten? Ahí tienes a Volkswagen y no es la unica.... :grr:
Yo creo que todas absolutamente todas las marcas mienten.
 

lenes

New Member
Si es verdad jajaja.

Acabo de preguntarle a uno que tiene la MH ranger de 125 lc no se si sabréis cual es  es una trail, cuanto coge y me ha dicho entre 110-115 .

En este vídeo esta ,mirad los comentarios .
https://youtu.be/Fos9CW9AQ28
 

Javirutit

New Member
Si te gusta la ybr, la cb125f te va a encantar aun mas, yo la tengo y consumo 0, para cuidad es perfecta, es un pelin mas ancha que la yamaha ybr y se agradece. En carretera se comporta muy bien y muy estable, el unico pero que le veo son las ruedas un poco finas que con carretera mojada pueden ser algo peligrosas. Por lo demas me recomendacion es las cb125f
 

gurruvip

Well-Known Member
Estoy con Javirutit. La cb125f tiene un aspecto musculoso que mola mucho. Por cierto Javirutit todavía no nos has presentado tu máquina. Y ya sabes No Foto No Moto.
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, y al final se ha decidido por alguna de las motos mencionadas? O está en proceso?
 

Arriba