Recomendación moto 125 cc


Jimmy on Road

New Member
Muy buenas!

Hoy un amigo me ha pedido recomendación sobre una moto de 125 cc para su novia. La moto se usará para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, alguna vuelta esporádica los fines de semana.
Se han emperrado en una 125 tipo naked, nada de scooters.

Alguna recomendación? Estoy algo verde en esta cilindrada y no se me ocurría un sitio mejor que este para consultar!

Gracias, un saludo!!
 

noendi

Member
Pues depende del presupuesto que tenga...... si va a ser nueva O de segunda mano.... etc... 

Si va a ser de segunda mano y no quiere gastar mucho que mire la Daelim Roadwin .... Las hay baratas Y parece que no dan mal resultado... 

Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que dice noendi. Naked en el mercado hay varias. Desde la siempre fiable ybr, pasando por las rkv, CBF y algunas más.
 

dcp1

Well-Known Member
Esas cuatro están bien, ybr, cbf, daelim y rkv, ya depende del presupuesto para buscarlas nuevas o de segunda mano.
 

dcp1

Well-Known Member
La hyosung no la conozco para dar opinión, pero creo que se pasa algo de los 2000€, para no pasarse de esa cantidad la rkv tiene ese precio, y luego un poco mas la ybr junto con la roadwin...
Aún asi otros compañeros te pueden dar sus opiniones!!!!
 

Jimmy on Road

New Member
jesusdelgado17 dijo:
Jimmy yo le recomendaría la mía (yamaha ybr) consumo y mantenimiento ridículo tanto en ciudad como en carretera:yeah:
Pues la verdad de todo lo que he visto y leído, es la que más me convence, a parte de que a mí es de las que más me gustan estéticamente
 

serok

Active Member
Sin querer ser machista,pero la hyosung para primera moto de una chica y uso diario no la veo como apropiada,es la mas pesada y grande de todas las 125 .Lo que se suele decir,lo mejor es que se suba y en la que se encuentre mas comoda
.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo tb creo que la hyosung es grande y pesada. De manera que si es el motero es de talla pequeña quizas le venga bien probar en otro modelo, ademas del precio. Puestos a recomendar yo tengo la cb125f. Va de lujo!!!
 

DowNiz

New Member
Pues yo te recomiendo la mula pero ya no existen nuevas y poco a poco van quedando pocas de segunda tambien
 

cere43

Member
Yo escogeria entre la ybr de yamaha o la cbf de honda, son las mas fiables y las que menos consumen. Si vas a por lo "bonito" pues esta la daelim roadwin 125 fi y si te quieres desviar un poco del presupuesto pues tienes la ktm duke 125 que es preciosa y da muy buen resultado. La hyosung no la escogeria ya que es una moto muy pesada para la potencia que tiene.
 

cere43

Member
La derbi mulhacen tambien es una buena moto y muy bonita para el precio que tiene aunque no hay mucha informacion sobre ella.
 

Daniel RKV

New Member
Jimmy on Road dijo:
Pues la verdad de todo lo que he visto y leído, es la que más me convence, a parte de que a mí es de las que más me gustan estéticamente
La moto está muy chula(ybr), pero hay más aspectos a tener en cuenta, como ese freno trasero de tambor, que para frenar algo que no pesa mucho como es esta moto, no estará mal, pero donde esté el disco.. 
El deposito, de 13 L sobrado para una 125, está claro, pero te digo, mi keeway rkv lo tiene de 17 litros y me costo bastante menos. (ademas de discos delante y detras)
Con esto no quiero decirte ni mucho menos que te compres la rkv, quiero decirte que sigas mirando un poquito, para mi opinión esa moto tiene carencias y el precio se ve inflado por su bonito nombre.:ups:
Un saludo! Espero haber sido de ayuda amigo!
 

Amg

Member
Daniel RKV dijo:
La moto está muy chula(ybr), pero hay más aspectos a tener en cuenta, como ese freno trasero de tambor, que para frenar algo que no pesa mucho como es esta moto, no estará mal, pero donde esté el disco.. 
El deposito, de 13 L sobrado para una 125, está claro, pero te digo, mi keeway rkv lo tiene de 17 litros y me costo bastante menos. (ademas de discos delante y detras)
Con esto no quiero decirte ni mucho menos que te compres la rkv, quiero decirte que sigas mirando un poquito, para mi opinión esa moto tiene carencias y el precio se ve inflado por su bonito nombre.:ups:
Un saludo! Espero haber sido de ayuda amigo!
Hola, por un lado está mas que demostrado que los motores de la ybr son durísimos por el largo tiempo que llevan vendiéndose (que también algunos saldrán malos como todo...), eso si la keeway tiene disco trasero que no la ybr, y los 2 litros de mas del depósito, también la ybr tiene inyección (se supone que irá suave y consumirá menos), y la keeway carburación.

Pero de todas formas, todo es cuestión de gustos, y del presupuesto destinado a la compra de la moto.:))
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo estoy de acuerdo con Amg.
La ybr tiene tambor pero frena de maravilla. Tiene menos deposito pero consume como un mechero y seguro que hace mas kilómetros que la rkv. Yo tampoco digo que se compre una ybr pero si mira bien los pros y contras la ybr solo tiene una rival la cb125f. xD
 

dcp1

Well-Known Member
Estoy con gurruvip, pero aún así, ya lo que cuenta es el gusto del comprador junto con  el bolsillo que es lo que manda!!! ;)
 

Arriba