Quiero empezar en el mundo de las motos.


chusminator

New Member
No las 125... en todo caso las 15CV si que llegan a 120.... pero llegan, tampoco van sobradas...también hablo desde el desconocimiento de estos caballos de potencia...
Lo que yo conozco es una ybr 125, 10CV, y lo de los 120Km/h ni con viento a favor y cuesta abajo los coge la mía.... también te doy el dato de que mi hermoso cuerpo peso cerca de los 95 Kilazos, que no es poco...
En cualquier caso, aún con peso pluma, la moto (la mía, 10CV) va a mas de 9000 r.p.m. para acercarse a esas velocidades... osea que sin ahogar no... va la pobre estrujadilla....... mejor a 100-105...

Saludos!
 

mvvbryan97

New Member
Y cual seria la que mejor llegara a altas velocidades de crucero y que no sea de pequeño tamaño, (es coged una de entre todas si estuvierais en mi lugar, gracias)
 

chekevo

New Member
mvvbryan97 dijo:
Y cual seria la que mejor llegara a altas velocidades de crucero y que no sea de pequeño tamaño, (es coged una de entre todas si estuvierais en mi lugar, gracias)

Por tu altura la Duke, sin dudarlo, eso si es cara.
 

osho

New Member
Yo mido 1.83 y peso 82kg mi duke sin problemas pasa de 120 pero para ir a una velocidad crucero es de 110 115 luego ya es ir a todo gas pero para mi es un tanto justa no me keda pekeña ahunke cuando la compre me encanto pero se veia un tanto chika ahoramismo la tengo un pelin tuneada y aparenta mucho mas cuerpo y si ke mola mas...
 

chekevo

New Member
Lo mejor es que vayas a un concesionario, y que te la pruebes.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo propongo que , si tienes la pasta, pillate la ktm RC 125. Es la duke, con chasis y carenadoa deportivos... Lo que pasa es q no se si la han sacado ya. Yo si tuviera pasta me la compraba con el motor gordo

Sino,una duke 125 de segunda mano, cuanto mas reciente, mejor.dicen que las primeras fallaban.

Ahora , mi opinion es igual de valida que las demas, no soy una wikipedia ni nada parecido xD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

osho

New Member
Por ese precio tienes ke.mirar y remirar antes de comorarle y eso si pruebala bien ahunke si la necesitas para uso diario y no buscas gastar coje una 4 t si es para fines de semana vacaciones y demas una 2t ke dan mas lio en mantenimiento y gastos todo eso dwpwnde dw la marca tambien y da igual la marca ya ke si buacas una de segunda mano tendras ke gastar por ke nunca 3s ifual.anoser ke pilles algo de 3000 o por ahi de segunda mano con pocos kilometros y todas sus reviciones
 

chekevo

New Member
Re: RE: Quiero empezar en el mundo de las motos.

mvvbryan97 dijo:
Es que la venden a muy buen precio 1000 pero nose que tengo que mirar para saber si seria una buena compra
Mirala, pruebala y si puedes llevarla a tu taller y que le echen un vistazo

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Sabes lo que conlleva una 2t? si es así , mirala bien de arriba a abajo y si te gusta, adelante.

Si no sabes lo que conlleva informate, que tendrás que cambiar pistón cada 10.000-16.000km.
 

mvvbryan97

New Member
Entonces para mi primera mejor una 4t que necesita menos mantenimiento no? Gracias! Cuanto dinero será mas o menos al año una de 4t?
 

Majes

Administrator
Staff member
a una 4t le cambias el aceite tu mismo por menos de 20€. una vez al año, según el uso será suficiente. hay que hacerlo cada 6000km.

Luego ruedas, pastillas etc etc.

el seguro serían unos 100€-150€ al año
 

Majes

Administrator
Staff member
una 2t tendras que poner aceite cada vez que eches gasolina. gasta aproximadamente el doble. Correrá mas, pero tendrás que cuidarla un poco mas tambien, nada de cogerla y correr, hay que esperar unos minutos antes de apretarle. tendrás que gastar mas en tema de piston que durará menos. (unos 10.000km en vez de 130-180.000km) pero tambien es mas barato.

Y suenan ñueeeeeeeeeeeeeee en vez de bruuum.

Depende del gusto de cada uno, si la pasta no es un problema, coge una 2t.
 

chekevo

New Member
Jajajajaja, lo del sonido, brutal Majes. Jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

chekevo

New Member
Una moto preciosa!!!!, pero el primero en tenerlo claro tienes que ser tu, ves a un concesionario y pruébala, subete en ella y miras como te queda.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba