Quiero empezar en el mundo de las motos.


mvvbryan97

New Member
Buenas a todos, llevo un tiempo queriendo meterme en este mundillo de las motos pero no se mucho y por eso estoy aquí, me gustaría que me dieseis opiniones sobre por que moto de 125 empezar y si me convendría mas una 2t o 4t..... Gracias!
 

mvvbryan97

New Member
Gracias, pues la utilizaría para ir a entrenar, hacer trayectos de 50 km, a veces con necesidad de coger autovía durante parte del trayecto

Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
[hr]
Pero no se si esperarme a sacarme el a2 o si apostar por una 125 que me aguante eso.
 

David A.

New Member
Autovia de 120 o inferior? Porque las 125 van bien en carreteras convencionales, pero mucha tralla de autovia no se si es lo mas indicado...
 

mvvbryan97

New Member
Seria un trayecto corto en autovía, pero nose, si tuvieras que elegir tu una, ¿cual me aconsejarías?

Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
 

mvvbryan97

New Member
Gracias! Y tiene que ser tipo sccoter? No podria ser un poco mas moto?

Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
@[mvvbryan97] que tipo de moto te gusta ? porque no miras en el listado de motos (ARRIBA DEL TODO EN EL SUPERMENU) y nos dices alguna que te guste estéticamente ?

aqui depende de:
- tipo de moto que quieras (Naked, deportiva, offroad, scooter)
- distancias diarias
- economía de compra
- economia de mantenimiento

etc etc.

una 4t es mas tranquila y su mantenimiento es menos exaustivo, en cambio una 2t tira mucho mas, pero suena diferente y conlleva unos cuidados mas regulares.
 

mvvbryan97

New Member
Esteticas similares a la aprilia rs o la hyosung comet, ese tipo de moto tenia en mente, aunque tampoco me desagrada la estetica de la ktm duke
 

chekevo

New Member
mvvbryan97 dijo:
Esteticas similares a la aprilia rs o la hyosung comet, ese tipo de moto tenia en mente, aunque tampoco me desagrada la estetica de la ktm duke

De las que has citado, me quedo con la Duke.
 

Majes

Administrator
Staff member
La duke, y prácticalmente cualquier otra que tenga REFRIGERACION POR AGUA suele dar 15 o casi 15 caballos de potencia, que es lo máximo permitido.

Otras, en cambio suelen dar 9-12cv.

El carenado ayuda a coger mejores velocidades máximas.

La hyosung por tema de calidades yo personalmente la desaconsejaría.

La duke es de extrema calidad.

Pero si quieres velocidad máxima puedes pillar una rieju rs3, o una yamaha yzf 125 R, una Derbi GPR 4 tiempos, o la aprilia rs4 de 4 tiempos también.

Luego tienes las dos tiempos, donde la Cagiva mito es la reina del baile.

sin imagenes no mola.

Yamaha yzf:




rieju rs3, comparte el mismo motor, mejores componentes:




Honda CBR 2012.



Derby GPR



cagiva mito 2t sp 525:





aprilia rs4 4t:

 

schraube

New Member
Si vas a salir a autovia siempre , una que de 15 cv .

La duke esta muy bien , pero son más de 4000 euros en 125 , a no ser que veas una de segunda mano


Enviado desde Boxes
 

patas8

Member
Si tienes espalda y muñecas de titanio la nueva yzf 125 claramente o la nueva ktm rc 125. Si quieres ir cómodo pero algo menos de punta la ktm duke.
 

mvvbryan97

New Member
Mi problema es que mido 1'87 y nose por tamaño cual seria la de 125 que mejor me quede sin renunciar a velocidad.
[hr]
Cual me aconsejariais vosotros, si tubierais que elegir una unica?
 

schraube

New Member
La Honda Varadero es alta, y va muy bien . A mi me gustaba mucho , pero mis piernas no llegaban casi , je , je


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
mvvbryan97 dijo:
Por cierto, las de 125 llegan a 120 sin ahogar mucho el motor no?
No, algunas llegan a esa velocidad, pero no para estar manteniendola, por norma general son menos las que llegan a 120Km/h, que las que cojen los 100 Km/h justitos, mira la lista que te ha dejado Majes, esas son las mas rapidas.
 

Arriba