Quedadas/Rutas Provincia de Granada


gurruvip

Well-Known Member
Buenos días.
Informaros a los ruteros granadinos y los que os queráis unir de la ruta prevista para mañana sabado.
El lugar de encuentro es la zona comercial junto al McDonal de Armilla.
Hora de salida sobre las 17 horas (esperamos un máximo de 15 minutos)
Ruta propuesta (dos en total) Hacia Durcal y hacia el Pantano de los Bermejales.
Tiempo aproximado de ruta de 2 horas y media.
Seran bienvenidos todos aquellos que quieran acompañarnos.
 

eipool

New Member
Por ahora confirmados, 9 personas para el paseito, a disfrutar gente que llega el veranito y esta temperatura no se puede desperdiciar!!
 
Buenas vecinxs, con el movimiento que estoy viendo que hay por Málaga......... me parece que en cuanto tenga un rato y me coincida con alguna ruta, me veo subiendo Los Alazores :D
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya se andará todo treintaysiete. Yo tenía la misma sensación cuando empecé a buscar grupo de rutas. No salía ni Dios. De hecho postee al grupo de Jaén, al de Almería y nada. La paciencia es lo que queda. Yo me di varios rulos por ahí de solipandi hacia Almería, la sierra, la costa de Granada. Da un vistazo por aquí de vez en cuando que iremos informado de las rutas que vayamos a realizar.
 

sergio_902

Well-Known Member
Al final cuando quedas con algunos siempre conocen a otros que conocen a otros. Y al final los más activos no tendrán mucho problema
 
No, si paciencia hay de sobra, y tampoco me importa pegarme mis voltios solo. En 3 días que la he sacado le he hecho casi 300km, y eso que me pillé el casco pequeño y duele.. pero sarna con gusto.. a ver si puedo y voy buscando otro, que entre unas cosas y otras me quedé a dos velas.

V'ss
 

hamijoroja

New Member
Hola! Tengo una Marauder 125 desde hace cosa de un año, con la cual ya ha hecho varias escapadas. Seguiré con mucha atención este hilo,porque me gustaría realizar rutas con otros que también compartan afición.
 

neron_33

New Member
Hola a todos los foreros!!, Me llamo Juan Carlos, soy de Granada y suelo salir a hacer alguna rutilla por los alrededores. No conozco a nadie para salir, y aunque salgo solo y me gusta termino aburriendome un poquito . Me encantaría si hacen alguna quedada que me avisen y pasar un buen rato. 
 Yamaha dt 125x
Un saludo compañeros/as
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay un grupo de WhatsApp.
Manda por privado tu tlfn a gurruvip o a mi y se lo pasamos al administrador.
 

Arriba