Quedadas/Rutas Provincia de Granada


eipool

New Member
En unas horitas estamos en camino,  a disfrutar y pasarlo genial!!! Cualquiera que le apetezca venirse bien recibido será!!
 

luis gpr

Member
Ya contareis como ha ido
Poner algunas fotillos
Yo no he podido arreglar la moto porque las piezas no eran las suyas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La ida por durcal, lecrin y velez. Y la vuelta por la carretera de la cabra.
Hemos ido 5 hasta salobreña, a partir de allí, cuatro hemos seguido hacia velilla y almuñecar.
Cervecita en velilla, almuerzo en almuñecar y vuelta por la cabra
Un buen día en buena compañía.....
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno recapitulando sobre la ruta de hoy. Muy buen rollo entre el grupo que nos encontramos a la salida y una ruta más que interesante. Curvas y más curvas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues ya mismo. Que sino se enfrían las monturas y se vuelven remolonas. A ver que nos miramos de hacer en función también de la previsión del tiempo. En principio hemos hablado del domingo próximo. Si quieres manda un privado a eipool y que te meta en el what para que estés al día de como vamos.
 

eipool

New Member
Muy buenas a todos! Andamos ya pensando la próxima, entre semana siempre hacemos pequeñas salidas por aquí cerca ( 1-2 horas), y fines de semana algo mas largas, por lo pronto estamos planteando una para el domingo próximo, en cuanto sepamos horarios, ruta y lugar de partida vamos avisando :) Cualquier cosa, tan solo ir avisando!
 

Atila125

New Member
Hola buenas hace poco compre una 125 y me gustaría conocer grupos de gente para salir de ruta los findes y dusfrurar de la moto y las curvas soy de santafe si tenéis algún grupo para salidas en el wassap me gustaría entrar un saludo y gracias de antemano
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido Atila125. Efectivamente tenemos un grupo con el que hacemos salidas entresemana y los fines de semana. Mándame un privado y con tu teléfono y pido al administrador que te agregue.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas tardes. A los que me habéis dejado un privado he contestado a todos. Para los incorporados que no hemos quedado en privado podría mandarme un privado con el num móvil y en breve se le incluirá en el grupo. 
Sobre las salidas. El grupo es muy activo tenemos gente que sale entresemana y tb fin de semana. Se informa de todo con tiempo. Bienvenido de nuevo a todos.
 

joselitosek

Active Member
A decir verdad.. No he leído el post. Pero en un añito o por ahí contad conmigo! Ya va quedando menos!!!

Un saludo a todos! Y que sigo vivo! JAJAJ

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
pues si joselitosek, contamos contigo porque tu vicio por las motos ya ha quedado demostrado :mola:
 

Arriba