Quedadas/Rutas Provincia de Granada


TAMERLAN

Well-Known Member
Jorge, el otro día fuimos con un chaval, con otra superlight.......averiada. No pasaba de 80 o 90.
Así que te puedes apuntar perfectamente.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno Jorge los 110 no creo que te hagan falta. Se trata de rutear y disfrutar. Lo normal es que no se vaya a más de 90/100. Y según la carretera menos. Lo importante son las ganas de participar. Ánimo y nos vemos en la próxima.
 

JorgeCast23

New Member
Gracias, pues le doy mi numero de tlf a gurruvip y me meteis si teneis grupo o algo y echamos un ruteo bueno cuando querais!
 

eipool

New Member
De momento por la velocidad o la moto, todos los que se quieran apuntar que lo hagan sin problemas, en el grupillo estamos todo tipo de motos, naked, Rs, custom, scooter, etc, y velocidad solemos ir por sitios tranquilos y disfrutando mas del camino que otra cosa, por lo que todos los que lo deseen, bienvenidos que son!
 

eipool

New Member
JorgeCast23 dijo:
Gracias, pues le doy mi numero de tlf a gurruvip y me meteis si teneis grupo o algo y echamos un ruteo bueno cuando querais!
Me parece que tenemos mal tu numero de telefono :p pasanoslo de nuevo por privado o hablame directamente y te meto en el grupo  saludos!
 

eipool

New Member
Bueno, como viene siendo habitual en nuestras semanas, otra de las rutas por los pueblos de Granada (olivares, tiena, moclin, puerto lope, etc).  Un par de horitas super agradables en muy buena compañia, incluyendo sesion de fotos!  para finalizarlo de tapeo por la chana.




 

eipool

New Member
Para el domingo vamos avisando que tendremos otra ruta por la mañana, todo el que quiera unirse, bienvenido será :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena ruta :mola: 
Por fin el grupo de Granada nos hemos puesto de acuerdo y hemos formado un equipo cojonudo. A ver si los compañeros de la zona se animan y quedamos para coger curvas y disfrutar el día con lo que nos gusta.
 

viicc91

New Member
Hola buenas tardes a todos!

Hace un mes que me he comprado una Ktm rc125 y por el momento salgo sólo, hoy después de una pequeña ruta me he puesto a buscar foros y he visto que hacéis rutas, estaría encantado de unirme al grupo.

Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas noches viic91. Bienvenido al foro. Recuerda abrir un post para presentarte formalmente y poner una foto de tu montura. Normas del foro. Mañana precisamente nos vamos de ruta por Almería por la sierra de lanjaron, pasando por cabo de Gata y llegando a Vera. La vuelta va a ser también muy interesante. Salimos mañana de 10 a 10,30 desde el parking del Nevada. Quizás salgamos más tarde con los preparativos de última hora. Si quieres acompañarnos unos kilómetros serás bienvenido.
 

viicc91

New Member
Hola gurruvip! Acabo de ver el mensaje así que espero que disfruteis, a la próxima si que me apunto! Estaré más atento jeje un saludo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Mañana,viernes, nos vamos de reconocimiento a un pueblo al norte de Guadix para otra ruta que estamos preparando.
 

Motera91GR

New Member
Hola chicos! 
Tengo una honda cbr 125r desde hace un año, salgo de rutas pero no siempre coincidimos con los que voy y me gusta salir los findes a disfrutar de ella!! Me gustaria formar parte de ese grupito de whatsap si aceptais a una chica jeje
Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Motera91Gr ya hemos hablado pero te doy la bienvenida a este foro.
En este foro se tiene por costumbre ofrecer una presentación única y personalizada a los nuevos. De manera que si te parece podrías abrir un post y presentarnos a todos tu cb125r negra y blanca. Así todos los compañero del foro125 podran darte la bienvenida como te mereces :globo:
 

Papito

New Member
Buenas ya estoy disponible y mi moto a punto... Para cuando la próxima? Me encantaría formar parte de ese grupo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Mándame a mí, gurruvip o ha eipool ( el administrador) tu número de móvil por privado para agregarte
 

rodmangel

Member
Yo soy de Jaén pero varios días en semana estoy en Granada así que los días que tenga disponibles para salidas no me importaría este en Granada o Jaén coger mi montura y salir con vosotros

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues lo que ha dicho TAMERLAN. Manda tu número por privado y se te incluirá en el grupo para que estés informado
 

Arriba