Quedadas/Rutas Provincia de Granada


manu_porcel

New Member
Buenas, soy de Granada. Y suelo salir en rutas largas (200-300km) cada 3-4 semanas, por la provincia de Granada solo, con mi 125, y se hace un poco aburrido. No se como va esto de las quedadas o si hay grupos de whatsapp, pero me gustaria salir con gente para hacer rutas.

Estoy deseando que suba un poco la temperatura para hacer una ruta que aun no he hecho uniendo la cabra, con la costa y la alpujarra. Quien se quiera apuntar que me avise y echamos un buen rato.

Un saludo.
 
Buenas soy de Santa fe Granada, y me gustaría quedar con gente para hacer rutas con mi honda pcx125. Por ejemplo la carretera de la cabrá y Alpujarra . ME GUSTARIA?
Para Manu tengo whataspp 679790031,para quedar con gente y hacer rutas con honda pcx 125
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No, pero es por tu seguridad. Cualquiera puede verlo y no se sabe para que lo puede utilizar.
Es mejor pasarlo por privado
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno se acerca el "buen tiempo" podemos ir organizando alguna salida grupal. Que os parece si quedamos y bajamos a Salobreña?. Un sabado por ejemplo el dia 02 de abril?
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy bien. Pues que os parece que quedemos a las 10,30 en el parking del Nevada, el sabado dia 2?
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas a todos. Por acuerdo con los compañeros del grupo, hemos trasladado la ruta para el domingo en lugar del sabado. Por lo que animo al que quiera y pueda que se una al grupo que se ha creado de whatssap y si no es para esta quizas pueda venir a otra. La idea es normalizar las salidas en grupo.
 

valen

New Member
Tomo nota. En breve pasaré unos dias en Granada (Salobreña) y dispondré de una YBR 125. No me importaría hacer una ruta con vosotros.
 

Papito

New Member
Hola soy José y también tengo una 125 me gustaría unirme a ustedes para hacer rutinas no voy nunca xq tendría Q ir solo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos a los dos. La próxima salida es como ya hemos escrito el domingo a las 11 en el parking del centro Nevada. Si estáis interesados en asistir podéis mandar un privado a eipool para que os de de alta en el grupo de whatsap. Así estaréis al tanto de los detalles.
 

Arriba