quedadas en Navarra


Txapi33

New Member
yepa ahi ke pasa camaradas me parece ke en vez de el a2 me voy a comprar una burra como la ke a puesto lecum preciosa XD
 

lecum

New Member
yo como yaestoy viejo para el A2 MEJOR ME PILLO MAS ADELANTE ESTE BUNKER TRIKE,QUE ESTA MUY GUAPO.A LUIS LA TUVE PASANDOLE REVISION ,Y PONIENDOLA A PUNTO.
 

zurrumbanco

New Member
Hola Chicos.
Soy de Pamplona y nuevo por este foro.
Tengo la Nsr125r desde hace años y suelo andar por la zona de Erro, Valcarlos...
Si algún día organizais alguna quedada me apunto.
Un saludo
 

Txapi33

New Member
Hola camarada pues yo tambien suelo rodar x erro etc puesto k vivo en la zona de aoiz y me pilla bien si kieres mandame tu numero de movil x privado y te meto al wassap ayer mismo fuimos a zubiri a tomar una cerve hoy yo ire a six days a x la bujia de iridio k encargue y de ahi vendre pal pueblo pero cuando te apetezca rodar dime yo llevo una kymko quannon y suelo estar bastante disponible
 

Txapi33

New Member
Buenas camaradas mañana a las 11 en la gasofa de huarte ruta eugui erro urroz huarte kien se apunta? Zurrumbanco animate de momento estamos dos posiblemente 3 mandame privado con tu numero de tlf y te meto al wassap
 

Txapi33

New Member
Yepa lecum la verdad k muy agusto estubimos en la presa de eugui despues zubiri y el alto de erro hay paramos a tomar el cafe interminable jajajaj xk nos tardo el tio 20 min en ponerlo jajaj y de ahi x erro fuimos a urroz paramos un momento a enseñar a luis mi casa y de ahi hemos ido hasta itaroa juntos despues de ahi nos separamos y yo fui a sorauren a comer y la verdad k muy agusto pena no haria menos viento pero temperatura y demas genial y a luis kreo k le gusto bastante la subida al alto de erro jajaj
 

Txapi33

New Member
Jajaja asi es aun ando verde y le tengo respeto a tumbar de momento 28,4 grados de inclinacion jajajaj la proxima ruta los 30 ✊✊✊✊✊
 

Txapi33

New Member
Ya le he dicho a luis ke a visto mi jardin un dia hacemos la misma ruta parando a comer unas costillas en la barbacoa en mi casa xd
 

Arriba