quedadas en Navarra


Txapi33

New Member
Pues si nos apuntamos nosotros nosotros los otros ke estan de pamplona aun no tengo la informacion solo se ke son 3 creo ya me diran mejor pero si ke me dijeron k iban mas 125 y puede incluso una bmw clasica o un sidecar xd
 

lecum

New Member
el que mejor conozca el camino que valla delante de guia,qe yo no veo mucho de lejos.bueno txapi me voy a tumbar un par de horas qe me toca currar de noche ,nos vemos.....
 

Txapi33

New Member
Ok lecum k descanses hablamos y x eso no es problema iremos unos 30 moteros en total o mas asi k x eso tranki enga k descanses
 

Txapi33

New Member
Claro k si a esta ruta proxima el 18 de abril podrias mirarla la de loquillos route va a ser muy bonita y creo k viene alguno de logroño
 

Txapi33

New Member
yo soy de la zona de aoiz cerca pero creo ke te moririas del asko rodando conmigo porke yo llevo una kymko quannon 125 XDD pero si aun asi te animas cuando kieras damos una vuelta hoy mismo estube de urroz huarte eugui zubiri subi al alto de erro y regrese por erro a urroz a sido mi primera ruta en condiciones y la verdad ke he disfrutado como un niño con una bici nueva XD
las fotos si miras cuando escribes el mensaje en la barra de herramientas a la derecha del todo pone subir foto le das al boton y de ahi eliges la ke kieres subir y se sube es una gozada poner fotos asi XD
 

Arriba