quedadas en Navarra


Txapi33

New Member
Yo tambien de todos modos si hace mal dia podemos plantear cambiar al domingo o lunes si vemos mañana k esta malo pero si habria k konkretar donde ir etc
 

MigL

Member
Me parece bien! A ver como evoluciona, y si no pues cambiamos al domingo o lo que sea. Lo de donde ir creo que una vez estemos todos en el punto ya se veria donde ir.
 

Txapi33

New Member
Eso es a ver k tal hace mañana y si podemos todos el domingo pos el domingo no es problema x mi parte pero eso ya veremos cuando amanezca. De ke parte de la ribera eres?
 

lecum

New Member
Hoi hemos salido tres colegas,a rutear un poco,la pena es que chapi no ha podido venir,bueno ya habra otra ocasion cuelgo un par de fotos...
 

Txapi33

New Member
La verdad ke una pena pero bueno la merienda y la cerve aki tampoko estubo mal se agradece mucho la visita tresena aunke sea viendo las burras me kite algo de mono jajjaja
 

MigL

Member
Ahi ahi, las tres campeonas de ruta!

És de agradecer tambien a Txapi33 como nos ha recibido, con una buena merienda y buena charla
 

Txapi33

New Member
Ke menos encima k teneis el detalle de visitar es lo minimo x cierto el dedo parece k va cerrando mejor mañna intentare rodar a ver k tal
 

lecum

New Member
yo creo que ire solo viendo esos bokatas..y ese pedazo de salon jeje,ya me diras como inscribirse.:mola:
 

Txapi33

New Member
Hjajajaja ahi te he visto lecum migl y emiluis yo creo k tambien caeran con decirme a mi vale y ya inscribo a todo el ke se anime
 

Arriba