quedadas en Navarra


Txapi33

New Member
He tenido un problema con el portatil y parece ke me a kaskao xd asi ke abrire el sector esa semana k lo llevo mañana a arreglar disculpar las molestias compañeros 
Vssss
 

Txapi33

New Member
Buenas compañeros aki dejo la info del domingo

A las 10.00 en la gasofa repsol de huarte con depositos llenos
De ahi iremos hasta urroz para recorrer la carretera de idoate y unciti y seguido pasar a la carretera de guerendiain pa ir hasta campanas y de alli llegar a tafalla para almorzar en el bar el paso un bar ambientado en el oeste y en las motos estoy seguro k mas de uno volvera jajaj 
En el bar nos reuniremos con el amigo txaker el ke despues de almorzar nos guiara hasta la Virgen del Yugo para comer y despues de comer volveremos hacia al norte a ritmo trankilo 
Todo el mundo es bienvenido asi ke ir apuntandoos ke merece la pena

Asistentes:

1. Txapi
2. Txaker
3. Migul
4. Tokkaone

Conforme os vayais apuntando en el post ampliare la lista 
Un saludo y rafagas para todos
 

MigL

Member
Vengaaaa Navarros y Pamploneses, animo apuntaros...que vamos hacer de las QDD Navarras las mas grandes de españa del foro125 jejeje.

Por cierto, me parrece que voy a llevar mi paquete favorito!
 

Txaker

Member
Parece que el domingo tendremos un buen dia para rutear , animaros Navarros que merece la pena visitar el bar EL paso y despues comer en la Virgen del Yugo en Arguedas puerta de la Bardena
 

Txapi33

New Member
Jajaja tu tranki ke ya veras como te lo pasas pipa y te kedas con ganas de mas 
Aparte ke si en algun momento necesitas parar solo tienes k decirlo y hacemos parada k si algo existe en el mundo motero es el compañerismo
 

MigL

Member
Ahi estaremos! Seguro que voy a ser el primero como siempre!

Animaros compañeros!

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Hablando de KEDADAS, en Octubre 4 catalanes nos vamos a veros y a hacer la Navarraider con mucho gustito. Nos acompañarán @[Txaker] @[Txapi33]
 

Txapi33

New Member
Eso mikel tio ke ya has visto k puedes y encima hoy has gozado ke lo se xd si vienes te invito un dia a unas potxas xd xd xd xd
 

MigL

Member
Jajajaja
Jajaja
Pochas???
Yo me apunto! Jejeje

Habra que pensar ya en la proxima...


Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Yepa gente perdonar la tardanza pero ya me han confirmado ke mañana tendre el pc asi k despues de cenar mañana ya abrire el sector y cuelgo el reportaje de la salida dominguera 
Vsssssss
 

Arriba