quedadas en Navarra


Txapi33

New Member
Pues todavia no estoy seguro xk igual me voy con la furgo al camping pero si no vueltika seguro tio 
Casi seguro ke no vaya al camping asi ke el domingo a la tarde yo ruteaba
 

Txapi33

New Member
Si mañana o pasao lo sabre seguro y si es ke me kedo pal domingo preparamos una rutilla pal sur a visitar a nuestro amigo txaker ke se ke tiene ganas xd
 

tokkanone

New Member
Y este domingo si no quedais demasiado temprano posiblemente me apunte!y comenos por hay unos huevos rotos con jamon,estoy de antojos
 

Txapi33

New Member
Bueno pues para este domingo 23 se va a salir a rutear la idea es bajar de huarte a villafranca ahi encontrarnos con el amigo Txaker e ir a la virgen del yugo a comer o bien menu o plato combinao bokata o lo ke sea cada cual es libre y despues de comer ir subiendo hacia el norte de nuevo 
La idea inicial es esa mañana confirmare datos como hora etc 
Y bueno se da x echo pero todo el ke kiera apuntarse es bienvenido
Saludos y birras 
Vsssss
 

Txapi33

New Member
Bueno dejo aki los datos de la ruta del domingo
12.00 en la gasolinera repsol de huarte con depositos llenos
Salimos hasta Tafalla donde pararemos a tomar algo y a encontrarnos con nuestro amigo Txaker
De Tafalla iremos a Villafranca donde haremos una brebe parada 
Despues iremos x unas buenas curvas a La Virgen Del Yugo donde paremos a comer con la opcion de elegir o menu o plato combinado o un bokatatun xd (puede ser de lo ke se kiera jajaj) 
Despues de una buena comida iremos regresando hacia el norte 
Todo el mundo esta invitado asi ke ya sabeis 
 
Lista de inscritos:

1. Txapi
2. Txaker
3. Tokka
4. Lekum


Y bueno decir ke a partir de mañana abriremos xfin el sector navarra donde todos seran bienvenidos
Vsssss
 

MigL

Member
Ese Txapi ahí ahí!
A ver cuando se habrá el sector si se plantea una ruta con más antelación hacemos algo así a lo "Loquillos" jejeje los dueños de la carretera jajajajaja

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Yepa miguel pues si todo va bien con el pc en un rato lo tengo listo y lo ire actualizando y mejorando con los dias y respecto a la kedada dalo por echo pronto tendremos una entre sectores con nuestros compañeros de zaragoza
 

Chami78

Active Member
@[Txapi33] amiguete, unos cuantos de aquí Barcelona subiremos a Navarra en octubre a hacer la Navarider!!! Espero verte.
 

Arriba