Quedada 125cc en Valencia


chekevo

New Member
Bueno chicos gracias por meterme en el grupo de Whauup, pero me he tenido que salir por el bien de mi salud mental, jajajajaja, no es culpa vuestra como le comente a Miguel (un gran tipo), solo que el movil esta todo el dia sonando y como soy mas curioso que la abuela del visillo, estoy todo el dia mirando, con la consecuente perdida de atencion del trabajo, familia y demas menesteres, si algun dia puedo coincidir con vosotros en alguna salida "tranquililla", os aseguro que ire y asi os conozco, ya sabeis que sere el que cierra el grupo con mi Batmoto (la jodia no pasa de los 100Km/H), os podeis poner en contacto bien por el foro, o por Miguel que tiene mi movil, jejejeje, en fin gracias y nos veremos, seguro.


Saludos. :)
 

ZeNeR

Member
Jejeje es lo que tienen los grupos de whatsapp, lo mejor es silenciarlos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
Tranquilo Chekevo no pasa nada, ya te iremos informando por el foro de las salidas.

Vamos a salir este jueves día 17 de abril por dos aguas y alborache. Hemos quedado a las 16:00 en la Repsol de Torrente por si alguno se quiere apuntar. Rodar un poco y pararemos en alborache en un bar a tomar unas cañas y ver a la moza de Valle xDDD. El que quiera venir que acuda a esa hora.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Quedada 125cc en Valencia

smtcc dijo:
alguien me puede aconsejar un camping por sueca ??
Lo siento, pero no tengo ni idea...

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

schraube

New Member
Un poco más adelante de Sueca , en
Palmeretes hay un camping , direccion Mareny Blau


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
Hombre si es por la zona, en el Saler hay un par y en el Perello creo que hay otro, incluso en Cullera, pero en Sueca no me suena.
 

sanchez93

Member
Franki dijo:
soy franki ,soy nuevo x aqui  quisiera saber si haceis quedadas????
un saludo
Estamos pensando en hacer una quedada el 6 de septiembre los del grupo del whattsap. Pongo información aqui para el que quiera cuando este decidido.
 

uri_novato

New Member
Hola buenas!!!! Por aqui uno que es nuevo y de Valencia que le gustaria unirse a alguna salida con compis de 125! Mi vehiculo es una scooter Peugeot Satelis 125 con la que estoy encantadísimo!
Si hay algún grupo de whatsapp o algo para quedadas y demás me gustaria unirme!
Gracias!
 

cope

New Member
Adrian39 dijo:
aqui lo malo es que gente para quedar si que hay... lo que pasa que entre que aparecen unos ,otros y contestan algo.... pasa un mes y asi no hay manera de quedar jajaja
La solucion es poner un telefono de guassap y todo aquel que quiera lo confirma y se hace grupo para salir 
 

Arriba