Quedada 125cc en Valencia


pollet

New Member
Estate antes de las 10 que a las 10 es la hora de salida, yo creo que con estar a menos diez menos 5 ya vale. Ah y llevate un bocata o algo para la comida, que no pararemos a almorzar.
 

sanchez93

Member
pollet dijo:
Estate antes de las 10 que a las 10 es la hora de salida, yo creo que con estar a menos diez menos 5 ya vale. Ah y llevate un bocata o algo para la comida, que no pararemos a almorzar.

oook
 

sanchez93

Member
El forero Eam propone una quedada el 12 de enero que cae en domingo. A ver si se une más gente. Yo me apunto de momento.
 

Eam

New Member
Bueno , la ruta de dos aguas no la he hecho nunca pero veo que sanchez se la conoce (te paso el marrón) mandarme un mp los que esteis interesados en acudir con vuestro numero de tlf y nos metemos todos en un grupo de whatsapp! va venga unirse xD
 

tintinez

New Member
Hola chicos! Que alegría pasarme por el foro y ver que hay una quedada próxima. :) En principio contad conmigo tambien. Estoy muy condicionado por el trabajo pero voy a hacer todo lo posible para ir. Ahora le mando un mp a Eam con mi numero y asi me entero por whatsapp. Un saludo a todos!
 

MaikelGPR125

New Member
Yo en cuanto tenga el carnet que espero que sea este mes me apunto a una quedada valenciana , saludoos , haber si se pueden hacer quedadas de muchas 125's
 

sanchez93

Member
Bueno, para el que no lo sepa hemos creado un grupo por whatssap por si se quiere meter alguien más. De momento somos 9 y 7 asistiremos seguro a la KDD del domingo. Pongo la información por si alguien lo ve a última hora y decide asistir:

Quedada día Domingo 12 de enero.
En la plaza de toros de valencia o directamente en la gasolinera repsol de Torrente (10:00 de la mañana)
La ruta será por Dos aguas.

Venga animaros los demás, cuantos más seamos mejor!!
 

pollet

New Member
Jujujuuj ya veo que se mueve la cosa por aqui otra vez. Un sevidor que ya esta harto de dos aguas, en estos ultimos dos meses diempre que he salido he pasado por el tramo :roto2:, pero vamos que me da igual voy a donde sea. Tintinez pasa mi numero para que me metan en el grupo, y a ver si se apunta algun colega mio. Espero que esta sea una de las ultimas rutas con la 125 :bueno:
 

Eam

New Member
Pollet y los que todavía quieran unirse a la ruta de este domingo día 12 , mandame un MP con vuestro numero de telefono y os meto en el grupo va animaros gente que somos ya 5 o 6 !
 

chekevo

New Member
Mira transteando por el foro, va y me encuentro con un grupo Valenciano, jajajaja, aqui otro, nos vemos....

Saludos.
 

sanchez93

Member
Hola Chekevo, si quieres mándale un MP con tu movil al usuario Eam para que te meta en el grupo de whatssap en el que estamos la mayoría ya que por aquí casi no hablamos ya. Un saludo.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Quedada 125cc en Valencia

sanchez93 dijo:
Hola Chekevo, si quieres mándale un MP con tu movil al usuario Eam para que te meta en el grupo de whatssap en el que estamos la mayoría ya que por aquí casi no hablamos ya. Un saludo.
Ok, pues se lo paso y así me entero de las cosillas que hagáis.

Saludos.


Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba