Quedada 125cc en Valencia


pollet

New Member
Mañana por la mañana quien se quiera apuntar a las 9:30 en la gasolinera de Montroy (un par de pags mas para atras sale). Con posibilidades de retraso a las 10:00, pero lo avisaría antes de esta noche.
 

pollet

New Member
Bueno chavales como va la cosa, esta vez voy a avisar antes la salida a ver si se apunta alguno del foro.

Este sábado por la mañana saldremos unos cuantos a Chera, así que será una salida medio larga. Mañana ya paso la ruta por el maps y concretamos hora y punto de quedada, así que si alguno se quiere venir ya sabe!
 

sanchez93

Member
Yo me apunto a la siguiente. Cada vez puedo caminar más así que ahora a llevar la moto al taller para revisión no vaya a ser que se haya jodido algo en la caida y para la próxima me apunto. Pasarlo bien!
 

pollet

New Member
Nada sanchez con tranquilidad, mejor joderse una semanas para luego estar al 100%

Voy pasando la ruta y así le echáis un vistazo, calculad unos 250 km por lo alto porque seguramente hagamos un par de pasadas al tramo de Chera.

http://goo.gl/maps/8Grvu

Habrá dos puntos de quedada uno en la Ronda Norte (punto A) a las 8:30 y a quien le venga mejor porque esta a la otra punta de Valencia o lo que sea también pararemos a repostar en la gasolinera de Montroy (un par de pags más atrás sale la ubicación exacta) a eso de las 9:00. El plan es estar en casa a las 2, o se intentará...
 

sanchez93

Member
Bueno señores ya estoy casi recuperado del todo, camino sin muletas así que ya voy bien para coger moto. Que tal una KDD antes de que llegue el frío?
 

pollet

New Member
Sanchez yo ahora tengo un paron de dos semanas entre cheste y historias varias, así que diré por aquí cuando salgo y si te quieres apuntar ya sabes.
 

SUZUKA

New Member
Hola. Soy nuevo en este foro tengo una superdink de 125. Y me gustaria quedar cin vosotros para hacer alguna ruta vivo en torrente y conozco muy bien toda esa zona tambien hago ciclismo y por eso conozco muchas rutas Buenas. Bueno en fin lo dicho si pensais organizar alguna me gustaria apuntarme a una de ellas. En principio prefiero que fueran los domingos. Un saludos y nos vemos pronto.
 

sanchez93

Member
SUZUKA dijo:
Hola. Soy nuevo en este foro tengo una superdink de 125. Y me gustaria quedar cin vosotros para hacer alguna ruta vivo en torrente y conozco muy bien toda esa zona tambien hago ciclismo y por eso conozco muchas rutas Buenas. Bueno en fin lo dicho si pensais organizar alguna me gustaria apuntarme a una de ellas. En principio prefiero que fueran los domingos. Un saludos y nos vemos pronto.

Pues si, a ver si la gente se anima y hacemos una salidilla. Aun que habra k abrigarse bien xk ultimamente...O.O
 

SUZUKA

New Member
por mi encantado. este finde no podre pero el prosimo no creo k tenga ningun problema. ya ire visitando el foro y vere si puedo ir. un saludo a tod@s.
 

pollet

New Member
Bienvendido Suzuka! Sanchez este domingo hay preparada una ruta larga con comida en chera, por si te quieres apuntar. Es una ruta que han montado los de amotanaos, seremos sobre unas 20 motos. Bueno se lo he dicho ha sanchez pero quien quiera se puede apuntar.
 

sanchez93

Member
pollet dijo:
Bienvendido Suzuka! Sanchez este domingo hay preparada una ruta larga con comida en chera, por si te quieres apuntar. Es una ruta que han montado los de amotanaos, seremos sobre unas 20 motos. Bueno se lo he dicho ha sanchez pero quien quiera se puede apuntar.

Por mi guay de momento. Como dice catalinux di detalles de hora y salida y asi voy viendo.
 

SUZUKA

New Member
gracias por decirmelo pollet pero este finde no podre ir
pero estare atento para las prosimas kedadas y si que ire.
 

pollet

New Member
A ver voy comentando cosas sobre la salida del domingo.

El plan es ruta de 300 y pico km. Se hace dos aguas, cofrentes, villatoya y chera. En chera unas pasadas y comida, los de amotonaos han organizado una paella, pero son 15 pavos asi que yo me llevo un bocata y au, despues de a comida cada uno a su bola vuelve como quiera.

Se sale a las 10 de la repsol que ahi en el decathlon de torrente, y la comida está planeada para las dos. Por ahora somos 17 motos seguro, unas 10 que seguramente, y los que se unan. Y el perfil de asistente es de moto deportiva-naked gorda, algunos un poco quemaos :bueno:. Pero nada yo y otro colega iremos con 125 así que no pasa ná.
 

Arriba