Quedada 125cc en Valencia


pollet

New Member
Jorge_duke dijo:
Ya estoy por aquí ya no tengo la duke la vendí i tengo la kawasaki ninja 636 zx6r un cambio notable jajaja de todas maneras mańana voy a dos aguas a ver como se comporta.... Nos vemos x ai cuando veáis a uno en cordura i una ninja toda verde i con pegatinas de monster ese soy yo✊✊
[hr]
Por qué vais a dos aguas ?? No?? Sobre q hora???
Joder que tio tu, de que año es?
 

ZeNeR

Member
Yo al final no voy. Voy de cabeza toda esta semana en el curro y me toca ir mañana a currar tambien. Que lo paseis muy bien.
 

sanchez93

Member
Señores al final no voy. Tenía clase hoy y he aprovechado que había parado de llover para ir. Justo antes de entrar en el recinto de la uni estaba frenando y se me ha ido de alante con tal mala pata que me ha caido la moto en el tobillo. Por suerte la moto solo se ha rallado un poco y el tubo también un poco pero ya está. Ha venido la ambulancia y directo al hospital, tengo esguince de tobillo y puntos en el talón por un corte que me he hecho. Tengo pruebas eeh no penseis que me lo invento jaja. Primera caida que tengo y justo antes de la quedada cawen la ostia. En fin pasarlo muy bien.
 

pollet

New Member
Vaya tela que mala suerte, pues nada ahora a recuperarse y con paciencia. Tintinez tu vienes?
 

tintinez

New Member
Me estais acojonando! A mi por ahora no me a pasado nada. Yo estare alli a las 10h. ¿Cuantos seremos?
 

pollet

New Member
Ferki34 dijo:
Ostia guapa se ha pegado jesús xdddd, eso le pasa por lijado


Yeeeee tu que haces por aquí, entras así como si nada sin presentación ni ostias, vaya falta de respeto, jaja. Ahora cuando tenga un rato hago una cronica guapa de la ruta y pongo alguna foto.
 

sanchez93

Member
pollet dijo:
Yeeeee tu que haces por aquí, entras así como si nada sin presentación ni ostias, vaya falta de respeto, jaja. Ahora cuando tenga un rato hago una cronica guapa de la ruta y pongo alguna foto.

Osea que alguien se la ha pegado también?. Bueno ahora leemos tu crónica jaja. Yo todo el día a la pata coja a la espera de unas muletas. Que coñazo xD.
 

pollet

New Member
Bueno voy a contar como fue el día.

Por mi parte venían Ferki con la YBR, Carlos con la CRM, Ivan con la Xmax y yo. En la gasolinera ya nos encontramos con Tintinez y su SM :amor:. Pues nada tiramos para Dos Aguas con intenció de llegar hasta Chera, ilusos de nosotros.

Pasamos Dos Aguas cada un a su ritmo y nos dirigimos hacia macastre. Aquí es cuando sucedió lo insucedible, y un servidor besó el suelo.

Tramo desconocido para mí, afloje el ritmo me desconcentré durante un par de curvas y de repente me vi a la entrada de un puente con el freno delantero cogido, trayectoria abierta (sin tumbar casi) y con la mirada fija al punto donde me iba a chocar, mientras pensaba me choco me choco, pero sin soltar el freno y empezar a girar, tonto de mí eso me pasa por empanao. Clásica RS y error de novato. En cuanto que cogí un poco de mierda del arcén se cerró de alante y al suelo. Retrovisor arrancado, palanca de cambios movida, cotrapeso con raspada y manillar doblado fueron los daños a lamentar ¡bendito mono!. Pues nada para la gasolinera de macastre y cambio de planes.

Allí apretamos mi manillar que andaba un poco suelto, repostaje para carlos y tintinez, y ya decidimos que media vuelta que si no se nos hace muy tarde.

Esta vez si con mucho cuidado en ese maldito tramo :piedras: pero en cuanto llegamos al tramo bueno de dos aguas hay que recuperar la confianza, unos apuraban los avisadores, otros las zapas como carlos a lo supermotard con la pata fuera y ferki rozando la puntera en su bicicleto, ivan navegando con su barco, y tintinez el único normal :roto2:.

En dos aguas conocemos a jorge y su nueva montura, el muy cabron con el A2 y 34cv en ficha tecnica ni kit de limitación ni ostias, ya me gustaría a mi jajaja.

Refrijerios varios en el bar y otra pasada coño, que ese tramo esta muy guapo. Cada uno se picó con su sombra y yo lo intenté con un par de CBR :roto2:. Ahora ya para montroy más calmaditos, menos uno que se ve que tenía prisa :bueno: ainsss este carlos es un quemaete.

A ferki tras ver como su paquete de tabaco salía volando desde lo más profundo de su chaqueta, va y rompe un ¿diente? del embrague (serán un disco digo yo) después de haberse colado en unos 10 curvas, será el embrague sí :bueno:xD. Pero no fue problema para llegar a valencia.

Luego por el bypass no se que coño le pasa a ferki y a roberto que se ponen al lado mio me hacen no se que señales y me hacen las largas pero que coño pasa!!! LA MATRICULA COÑO LA MATRICULA!! La llevaba colgando de un tornillo así que decidí quitarla y ir sin matricula hasta mi casa no sea que se me cayera. Suerte que no topé con ningún local :roto2:.

Y ya de aquí cada uno a sus casas a contar la maravillosa historia de la KDD que cambió sus vidas.

Aquí una foto de los 5 susodichos



PD: en breve habra tambien video.
 

luis6632

New Member
No leo el hilo en un día y medio, y me encuentro con todo esto!
Ánimo a los lesionados!

PD: Sin que me deis más datos ya sé en qué puente te has caído. El puente de piedra, de un solo carril, que cruza el río Magro. En una curva a izquierdas, de 90 grados y en bajada. No eres el primero, ni serás el último. Mucho coches y motos se han salido ahí. Suerte que solo ha sido "el susto".
 

pollet

New Member
luis6632 dijo:
No leo el hilo en un día y medio, y me encuentro con todo esto!
Ánimo a los lesionados!

PD: Sin que me deis más datos ya sé en qué puente te has caído. El puente de piedra, de un solo carril, que cruza el río Magro. En una curva a izquierdas, de 90 grados y en bajada. No eres el primero, ni serás el último. Mucho coches y motos se han salido ahí. Suerte que solo ha sido "el susto".
Exacto ahí mismo fue.
 

sanchez93

Member
Muy guapo el video!
Os pongo la prueba de que me caí. Esta foto la hice en la ambulancia. No se ve muy bien pero bueno...ahora no tengo las demás fotos que me hicieron. En resumen, esguince de tobillo y un corte de tres centímetros muy profundo en el talón, un poco más y hubiese llegado al tendón de aquiles así que por ese lado tuve muchas suerte. La moto no se estropeo mucho, se soltó la fijación del retrovisor, y se ralló un poco por el lateral pero nada grave por suerte. A ver si me recupero pronto y me apunto a la próxima quedada.

 

pollet

New Member
Pfffff que te recuperes pronto. Justamente un amigo se cayó en dos aguas la semana pasada, y el sí que se corto parte del tendón de aquiles. Tuvo la mala suerte de que se le metió el pie por debajo de la doble vionda, putas cuchillas :piedras:
 

Arriba