Quedada 125cc en Valencia


tintinez

New Member
Mis compañeros y yo si es el sabado podremos ir al 100%, si es el domingo tendría que ser temprano: 9:00-9:30. Yo voto por el sabado.
 

pollet

New Member
Pues nada Triju otra vez será. ¿Se lo comentaste a los de Alzira?

Se viene un amigo mio con bastante poca autonomia, así que prefiero que quedemos en la gasolinera de Montroy, que es la última antes de subir a dos aguas.

Y si que tendríamos que ir diciendo ya el dia por que está al caer.
 

sanchez93

Member
Tintinez - sabado
Dani-srmax - domingo
Zener - le da lo mismo
sanchez93 - me da lo mismo
catalinux - domingo
Pollet - no ha dicho aun cuando le va mejor
Triju ha dicho que se cae y no se si me dejo a alguien más.
De los que hemos estado hablando esto es lo que habeis dicho asi que solo en el foro gana domingo. La cosa está que no se con cuantos amigos venis ni que dia les va bien. Decid algo pero parece que de momento gana domingo. Vamos que quedan 2-3 dias.
 

pollet

New Member
Pues ya de primeras unos 5 amigos no pueden venir, y los que quedan a uno le va mejor sabado que domingo.
 

sanchez93

Member
pollet dijo:
Pues ya de primeras unos 5 amigos no pueden venir, y los que quedan a uno le va mejor sabado que domingo.
Entonces tu con cuantos vienes al final? y qué dias prefieren ellos? es k así vemos más o menos cuantos somos en total y si finalmente hay mas de sabados que domingos o viceversa.
 

triju

New Member
Lo que tenéis que hacer es una lista y que cada uno copie y pegue con su nombre y que días.

A parte de esto, tenéis que quedar en un sitio que todos sepan llegar y que ruta vais a hacer, si hay almuerzo etc...
 

sanchez93

Member
Triju tiene razón, sino no vamos a aclarar nada. Los que vengáis con amigos ponedlos también y dias que les va bien. Empiezo yo, copiad y pegad y así lo aclaramos ya.

sanchez93 - Ambos días.
 

dani-srmax

New Member
sanchez93 dijo:
Triju tiene razón, sino no vamos a aclarar nada. Los que vengáis con amigos ponedlos también y dias que les va bien. Empiezo yo, copiad y pegad y así lo aclaramos ya.

sanchez93 - Ambos días.
Dani-srmax - Domingo
 

luis6632

New Member
sanchez93 - Ambos días.
Dani-srmax - Domingo
Luis6632 - Domingo * (Poner asterisco los que quizá no podáis asistir)
 

pollet

New Member
sanchez93 - Ambos días.
Dani-srmax - Domingo
Luis6632 - Domingo*
pollet - ambos
ivan xmax - ambos preferencia sabado
ferki ybr - ambos preferencia sabado
carlos crm - sabado

Y jorge-duke no ha dado señales de vida desde hace algun tiempo.
 

catalinux

New Member
pollet dijo:
sanchez93 - Ambos días.
Dani-srmax - Domingo
Luis6632 - Domingo*
pollet - ambos
ivan xmax - ambos preferencia sabado
ferki ybr - ambos preferencia sabado
carlos crm - sabado

Y jorge-duke no ha dado señales de vida desde hace algun tiempo.




Catalinux - domingo
 

tintinez

New Member
sanchez93 - Ambos días.
Dani-srmax - Domingo
Luis6632 - Domingo*
pollet - ambos
ivan xmax - ambos preferencia sabado
ferki ybr - ambos preferencia sabado
carlos crm - sabado
jorge-duke - no ha dado señales de vida
Catalinux - Domingo
Tintinez - Sabado
 

pollet

New Member
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/dos-aguas-id46115

El domingo dan 20% de posibilidades de lluvia, y sabado 0%. Yo tiraria por seguro y la haria el sabado, pero como veais.

Voy a decir yo lugar de quedada y hora, por que si no se nos hecha encima.

http://goo.gl/maps/5WXGQ

Cuando vais por la carretera pasaís por delante de la gasolinera y seguís recto hasta la siguiente rotonda. Dais media vuelta y ya os metéis a la gasolinera. Es la última gasolinera antes de la subida a dos aguas y un amigo mio tiene 80 km mas o menos de autonomia, así que habría que parar allí de todas formas. Si alguien no se aclara para llegar que me lo comente que siempre podemos hacer algo o venirse hasta allí con alguien.

Propongo quedar a las 10 (bien no?) vamos para dos aguas, podemos hacer el tramo de Millares o el de macastre o hacer varias pasadas al tramo bueno y que nos eche unas fotos mi colega y cosas del estilo.

Luego almorzamos en dos aguas, yo me llevo bocata y en el bar me pillo una birra, cada uno que haga lo que quiera/pueda.
 

dani-srmax

New Member
Pues nada. Los que pueden quedar el domingo solo que den señales de vida y si quereis hacemos una salida el domingo los que seamos. Que os parece? A ver si a la proxima podemos cuadrarnos mas gente. Contestad y planificamos algo para el domingo.
 

pollet

New Member
Ultimamente salia los domingos por la tarde con un amigo por que era el unico rato que tenia libre. Si queréis os apuntais, si es que salimos al final este domingo el y yo.
 

dani-srmax

New Member
Yo solo puedo el domingo por la mañana. Quien pueda y quiera que me lo diga y quedamos para hacer una rutilla y almorzar. A ver si la proxima semana se puede quedar y vamos mas gente
 

sanchez93

Member
Bien Pollet es facil llegar. Como existe cierto riesgo de lluvia yo lo pondría para el sábado también. Es solo 20% pero si caen gotas es peligroso y más si queremos hacer curvas. A las 10 es buena hora y lo de las fotos de tu colega...me gusta la idea jajaja.
 

pollet

New Member
Pues mañana entonces, definitivo. Y a los que no puedan venir, una putada, ya iremos haciendo más quedadas.
 

Jorge_duke

New Member
Ya estoy por aquí ya no tengo la duke la vendí i tengo la kawasaki ninja 636 zx6r un cambio notable jajaja de todas maneras mańana voy a dos aguas a ver como se comporta.... Nos vemos x ai cuando veáis a uno en cordura i una ninja toda verde i con pegatinas de monster ese soy yo✊✊
[hr]
Por qué vais a dos aguas ?? No?? Sobre q hora???
 

sanchez93

Member
Jorge_duke dijo:
Ya estoy por aquí ya no tengo la duke la vendí i tengo la kawasaki ninja 636 zx6r un cambio notable jajaja de todas maneras mańana voy a dos aguas a ver como se comporta.... Nos vemos x ai cuando veáis a uno en cordura i una ninja toda verde i con pegatinas de monster ese soy yo✊✊
[hr]
Por qué vais a dos aguas ?? No?? Sobre q hora???
Jajaja bien y si ves varias 125 somos nosotros xD. Vendrás a almorzar por lo menos o k? o vas por tu cuenta?
 

Arriba