Quedada 125cc en Valencia


catalinux

New Member
dani-srmax dijo:
Hola a todos!! Soy nuevo aqui en el foro y me gustaria poder ir a la quedada. Yo en principio podria el domingo por la mañana si lo hicierais y si no a la proxima. Aunque no se si me puedo apuntar ya que yo no tengo el estilo de moto que llevais vosotros, yo tengo una aprilia sr max 125. Me puedo apuntar o no van scooters? Un saludo a todos



Bienvenido Dani...claro que puedes venir yo tambien voy con una scooter :)
 

tintinez

New Member
Hola a todos. Bienvenido Dani.:birra:
Yo quería preguntar por el dia exacto de la salida. Me vendria bien ir sabiendolo para poder hacerme hueco en el trabajo. Hacemos votación o como suele ir esto?
 

sanchez93

Member
Algunos habéis dicho que el sábado no podéis pero sí el domingo. Para que seamos más que os parece hacer la KDD el domingo 6 de octubre? A alguien le va mal el domingo?
 

ZeNeR

Member
A mi en principio me da igual el sábado q el domingo. Mejor quedar el día q pueda venir mas gente.
 

sanchez93

Member
Bueno creo que lo más fácil es abrir una encuesta. He estado intentando hacerlo, marco la casilla de añadir encuesta pero no me deja poner ninguna encuesta. A ver si alguien puede hacer el favor de ponerla para decidirnos en que dia. Las opciones que pensaba son:

1. Sábado 5 Octubre
2. Domingo 6 Octubre
3. Me da igual el día pero si voto me comprometo a ir.

Y creo que como solo se puede un voto por usuario, los que vengáis con otros amigos mirad que dia prefieren y lo poneis en un comentario y así hacemos el recuento antes de que llegue el fin de semana que viene. Y el día con más votos será. He intentado hacerlo yo pero no me deja a lo mejor es por mi ordenador no se, así que si alguien puede hacerlo mejor. Venga que ya queda menos!!
 

triju

New Member
Yo me caigo. Que entre la despedida de un colega el Sábado y que el domingo también lo tengo liado no podre asistir. Espero a la próxima
 

dani-srmax

New Member
Como va el tema? Vamos chicos que ya estamos ahi. Porque no vamos poniendo cada uno aqui cuando puede y hacemos recuento al final?
Yo voto por el domingo. Los votos que sean indiferentes no cuentan ya que les da igual un dia que otro
 

pollet

New Member
Tal vez me venga mejor uno que otro, pero eso no lo sabre hasta el mismo fin de semana, y mis amigos más o menos igual, así que lo que vayáis diciendo, parece que gana domingo.
 

sanchez93

Member
A mi es que me va bien tanto el sábado como el domingo. Yo decía domingo porque había más gente que el sábado no podía. Eso sí, no se cuanto rato estaremos pero si lo hacemos domingo a las 14:00 - 15:00 tengo una paella con unos amigos pero no creo que haya problema si quedamos a las 9:30-10:00, hay tiempo de sobra. Para como máximo el viernes diría yo tenemos que decidir ya si sábado o domingo, donde vamos a quedar, a que hora etc.
 

luis6632

New Member
Yo trabajo el sábado por la noche... Si no ocurre un milagro y salgo antes de lo normal creo que no podré asistir. :(
 

dani-srmax

New Member
Alguien sabe la ruta que se va a hacer? Lo digo por que se planifique una rutita para que de tiempo a almorzar algo y a volver sobre las 14 para que la gente pueda comer en casa.
 

dani-srmax

New Member
Aaaa buena zona. Yo he ido bastantes veces por esa zona de dos aguas-millares- yatova. Para ir a esa zona se podria quedar por el toll l'alberca (creo que se llama asi) que es la zona comercial esta que esta a la salida de torrente.
 

Arriba