Quedada 125cc en Valencia


catalinux

New Member
Bienvenido Tintinez!!!
Chicos a mi me vendria bien el domingo por que los sabados yo no puedo ir...si fuera por mi se haria una quedada cada 2 semanas.
 

luis6632

New Member
Yo aún no sé como tendré ese finde. Me amoldaré a lo que decida la mayoría, en la medida de lo posible. ;D
 

sanchez93

Member
Por cierto Luis tienes la GoPro?? Sería un puntazo para hacer unos videos guapos. O si algun otro tiene y se la puede traer mejor :D
 

pollet

New Member
sanchez93 dijo:
Perfect, a mi todavía no se pero tampoco tengo problema si es sábado o domingo. La última vez quedamos en el Decathlon de torrente para ir por esa zona. Podríamos quedar todos otra vez ahí ya que sino me pierdo xD
Por eso no te preocupes que yo me conozco las dos zonas bastante bien.
Si luis se pilla la gopro tiene que estar muy guapo, llevo años queriendo una solo para la moto.
 

pollet

New Member
Conocernos, ummmm, que entiendes por conocer? Quizas deberíamos conocernos más a fondo... jajajajaja.

Si me dices que los de Alzira se apuntan ya tiramos seguro para Dos Aguas.
 

luis6632

New Member
Creo que ya lo puse por aquí en la sección "Vídeos", pero ahí os dejo un vídeo de como se las gasta mi GoPro Hero 2. De paso que sirva de incentivo para que la gente acuda, aunque yo aún no sé si podré... xD

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OXcufg9BYw0[/video]
 

pollet

New Member
Joder que casualidad en ese video hay un comentario de triju de hace 4 meses jajaja ese Julian reclutando moteros.
 

tintinez

New Member
Hola gente, me ha dicho un colega que tiene 250 que se quiere venir y puede que otro con una 600 tambien, pero ese ira mas a su bola creo... ¿no problem no?
 

pollet

New Member
Joder pues claro no lo dudes, aquí se viene quien quiera. Se vendrá un amigo mio tambien con 250, y si se vienen los que conoce jorge pues otros que también. Es una quedada, así que más o menos ''quedamos'' jaja hablamos tal y si hace almorzar vamos a algun bar. Luego ya en carretera cada uno a su ritmo y luego ya nos esperamos en cruces desvios etc...
 

pollet

New Member
Bueno ahora que me aburro un poco voy a hacer una lista de asistentes para ir haciéndonos una idea. Yo pongo a todo dios viviente y ya luego si dicen que no van se van quitando.

Pollet RKV
Carlos CRM
Pedro CBR
Dani RKV
Borja Futura
Kike RKV
Tintinez DRD
Amigo Tintinez 1
Amigo Tintinez 2
Sanchez SH
Triju Roadwin
Dante Roadwin
Alzira1 RS3
Alzira2 CBR
Luis CBF
Catalinux Velvet
Jorge Duke
Amigo Jorge 1
Amigo Jorge 2
Zener CBR
Xuxe RKV
Angel Forza
Ivan X-MAX
Ferki YBR

Y creo que no me dejo a nadie...
 

dani-srmax

New Member
Hola a todos!! Soy nuevo aqui en el foro y me gustaria poder ir a la quedada. Yo en principio podria el domingo por la mañana si lo hicierais y si no a la proxima. Aunque no se si me puedo apuntar ya que yo no tengo el estilo de moto que llevais vosotros, yo tengo una aprilia sr max 125. Me puedo apuntar o no van scooters? Un saludo a todos
 

sanchez93

Member
dani-srmax dijo:
Hola a todos!! Soy nuevo aqui en el foro y me gustaria poder ir a la quedada. Yo en principio podria el domingo por la mañana si lo hicierais y si no a la proxima. Aunque no se si me puedo apuntar ya que yo no tengo el estilo de moto que llevais vosotros, yo tengo una aprilia sr max 125. Me puedo apuntar o no van scooters? Un saludo a todos

Buenas dani, claro que puedes venir. Mi moto también es scooter no pasa nada.
 

Arriba