Quedada 125cc en Valencia


luis6632

New Member
Sigo el tema por si sale algo. ;)
Por cierto Sánchez, puede ser que te viera ayer por la tarde por la carretera del otro día en la KDD??
 

sanchez93

Member
luis6632 dijo:
Sigo el tema por si sale algo. ;)
Por cierto Sánchez, puede ser que te viera ayer por la tarde por la carretera del otro día en la KDD??
jajajaja si, es que me gustó mucho la carreterita esa y como no tenía clase salí a rodar. Pero no supe llegar exactamente a donde fuimos. Tendrás que enseñarme otra vez xD. Por que parte me viste?

En cuanto a la próxima quedada cualquier fin de semana me va bien. Con quedar a las 10:00, estamos unas horitas y antes de comer cada uno está en su casa y así no gastamos tanto. Os va bien cualquier fin de semana o abro una encuesta? Lo digo para que nos planifiquemos todos con tiempo y así no pase como la última vez que en el último momento algunos no pudisteis venir.
 

luis6632

New Member
Ya sabía yo que eras tú. xD. Te vi cerca de Macastre.
En cuanto a la QDD, lo único que puedo decir es que no puedo el finde del 28S.
 

sanchez93

Member
Jaja si pues sería cuando ya me iba para casa porque pasé por ahí a la vuelta.
Bien pues pongo la quedada para el día 5 o 6 de Octubre así nos da tiempo a todos organizarnos, si luego se tiene que cambiar pues se cambia, pero es dentro de tres semanas asi que intentad planificaros para que podamos ser bastantes en la KDD. Como ruta yo propongo la de Dos Aguas y alrededores por donde fuimos con Luis que se sabe muy bien esa zona y la verdad que me encantó al menos que tengáis otras propuestas. Os parece bien?
 

sanchez93

Member
Bien perfect cuantos más mejor. Bien pues fecha hemos puesto el fin de semana del 5 o 6 de Octubre. Más adelante decidimos si el sábado o el domingo.
 

ZeNeR

Member
Jorge de verdad tu quieres ir a dos aguas???? Si creo recordar que no te gusta casi casi nada jajajajaja
 

tintinez

New Member
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y un poco novatillo conduciendo pero contad conmigo para la quedada.
Tengo entendido que sera entre el 5 y el 6 de octubre, verdad?
 

pollet

New Member
Por lo que veo nos puede quedar un quedada muy guapa. Si todo cuadra iremos yo y unos cuantos amiguetes. Somos unos 7 si nadie falla, todos con 125 menos uno, a ese hay que mirarle mal xD.
 

pollet

New Member
que va es un scooter de 250. Bueno jorge a ver si nos conocemos. Tu te llevas a tus colegas de las 600? jaja
 

pollet

New Member
Vayamos hablando cosillas varias.

A ver la fecha a la mayoría nos da igual, así que hable la gente que tiene problemas un dia u otro y ya decidimos.

La ruta pues siendo una quedada creo que lo mejor seria no hacer mucha kilometrada. Yo optaría por zona Dos Aguas o zona Alcublas-Sacañet.
 

sanchez93

Member
Perfect, a mi todavía no se pero tampoco tengo problema si es sábado o domingo. La última vez quedamos en el Decathlon de torrente para ir por esa zona. Podríamos quedar todos otra vez ahí ya que sino me pierdo xD
 

Arriba