Quedada 125cc en Valencia


luis6632

New Member
Si vamos a Dos Aguas sería por Torrent-Real de Montroy, supongo.
Si fuera así el sítio más lógico para quedar sería la zona del Makro (camino nuevo de Picanya, Valencia), o a la salida de Torrent, en el Decathlon (Polígono Toll i l'Alberca).
 

sanchez93

Member
Vale para mi el dechatlon es buen sitio para quedar y ya de ahí vamos todos hacia dos aguas por torrent real de montroy. A que hora entonces? Yo estoy disponible a cualquier hora así que decid vosotros a que hora os va bien.
 

luis6632

New Member
Para ir a Dos Aguas se puede hacer una ruta circular, que sólo comparte un trozo de carretera al principio y al final.
Sales de Valencia hacia Torrent, cruzas el pueblo y coges dirección Turís. De Turís vas a Alborache, y de ahí a la Muela de El Oro (principio del puerto a Dos Aguas, que haríamos en sentido descendente). Bajas los 6km de puerto y ya estás en Dos Aguas.
Luego para volver sales de Dos Aguas hacia Real de Montroy por otra carretera. De Real a Montroy a Montro,y a Torrent otra vez.
 

sanchez93

Member
luis6632 dijo:
Para ir a Dos Aguas se puede hacer una ruta circular, que sólo comparte un trozo de carretera al principio y al final.
Sales de Valencia hacia Torrent, cruzas el pueblo y coges dirección Turís. De Turís vas a Alborache, y de ahí a la Muela de El Oro (principio del puerto a Dos Aguas, que haríamos en sentido descendente). Bajas los 6km de puerto y ya estás en Dos Aguas.
Luego para volver sales de Dos Aguas hacia Real de Montroy por otra carretera. De Real a Montroy a Montro,y a Torrent otra vez.

Vale me parece bien veo que dominas jaja. De todas formas quedamos en el dechatlon que has dicho y ya de ahí nos vamos todos xk sino me pierdo.
 

ZeNeR

Member
Yo no tengo muy seguro q pueda ir. Pero si al final puedo nos vemos en el decathlon a esa hora.
 

ZeNeR

Member
Si puedo si que me acerco, porque hace tiempo que no salgo. Lo que no se es donde esta el decathlon de torrente xDD
 

luis6632

New Member
Está en el polígono Toll i l'Alberca, al lado de la A7 a su paso por Torrente. Si quieres quedamos en Valencia para ir.
 

sanchez93

Member
Venga animaros todos!! Yo voy a poner gasolina, aire y luego a lavar la moto para mañana, tengo unas ganas que no me las aguanto jaja.
 

sanchez93

Member
ZeNeR dijo:
Lo siento chicos pero al final no puedo ir, a ver si hacemos otra y me apunto.
Lástima, si por cualquier razón puedes asistir ya sabes donde quedamos, un saludo y nos vemos en la próxima.
 

luis6632

New Member
¿Qué decir de la quedada...?
Un 10 para los dos foreros a los que he acompañado esta mañana (Sánchez93 y Catalin).
La ruta por Dos Aguas nunca decepciona: curvas, curvas y motos.
Por poner un "pero", me hubiera gustado conocer al resto de foreros que iban a venir, la próxima vez será. ;)
 

Jorge_duke

New Member
Perdón pero el sábado noche fui de despedida de soltero i yege hoy domingo tarde jajajaja ala prosima voy saludos
 

Arriba