Quedada 125cc en Valencia


pollet

New Member
Hola buenas, no me he dejado ver mucho por aquí, y el caso es que me apetece salir. Mi compañero habitual de rutas no lo suelo pillar disponible para salir, así que últimamente me quedo solo. El tema es que prefiero salir con gente, y si es con gente que va a mi ritmo mejor que mejor. Así que ya sabéis, yo este sábado me apuntaría a lo que fuera.
 

Jorge_duke

New Member
Yo alfinal no puedo toi sin moto es el alternador así q no podré salir con vosotros x ai ala prosima sin falta toi ai
 

pollet

New Member
Vamos a hacer algo definitivo para mañana, tres o cuatro seguro que podemos (bueno me conformo con salir con alguien :roto2: ). Parece que estamos esperando a que el resto se pronuncie y aquí nadie dice definitivo jaja.

Así que propongo salida mañana a Teresa, haciendo también el tramo de Cueva Santa.
 

Jorge_duke

New Member
Bueno cuando salimos ara que ya a terminado el verano casi.... I me an dado mi moto decir finde q ai ganas un saludo
 

sanchez93

Member
Este fin de semana no me va bien a menos que sea domingo, que os parece el fin de semana que viene? el sabado por ejemplo dia 7
 

sanchez93

Member
Vale pues kedamos este domingo ya que a mi me va bien y jorgeduke dice que cuando sea y a ti luis tambien. A ver si se apunta alguien mas. De que zona de Valencia soys? para quedar en un punto céntrico más que nada.
 

ZeNeR

Member
Yo no lo tengo muy seguro aún, pero alomejor si que puedo ir. Proponer hora y lugar y así veo que tal me viene.
 

sanchez93

Member
Bien bien cada vez más. Pero proponed rutas para hacer y ya elegimos y quedamos donde quede mejor para todos segun la ruta que digamos. Yo llevo en valencia solo un año así que solo he ido por donde la CV-50 Ribarroja- Villamarxant- Cheste que son carreteritas convencionales con alguna curvita. Es la única que he hecho. Si os conocéis alguna otra decídla, por mi cuantas más curvitas mejor ;). A ver si nos decidimos antes del domingo. Venga va que esto se anima vamos a hacer la kdd que ya apetece!!
 

ZeNeR

Member
Por mi en principio donde queráis. Se puede ir a dos aguas que Jorge y su Duke conocen muy bien jejeje o se puede ir por marines hacia altura y de ahí a alcublas y luego bajar. Yo no soy el mejor guía porque me pierdo enseguida jejeje
 

sanchez93

Member
Yo preguntaba de que zona de valencia sois para quedar en Valencia ciudad y de ahi ir hacia dos aguas por la autovia del este y luego por la autovia del mediterraneo. O quedar en algún pueblo antes de que empiece la carretera de dos aguas como Montserrat o Montroy por ejemplo. Es que estoy mirando la ruta por google maps y lo voy mirando.

Otra cosa los que acudan si quereis enviarme un privado con vuestros numeros de telefono y creo un grupo por whatssap por si el domingo alguien se pierde o llega tarde o finalmente no puede ir que avise a los demás, que os parece?
El punto de quedada me da igual he puesto estos por ejemplo, si quereis quedamos en Valencia ciudad o en cualkier otro sitio me da igual.
 

Arriba