Quedada 125cc en Valencia


Majes

Administrator
Staff member
Pues como yo, me dieron la GS y en 3 o 4 veces que la he cogido ya le he hecho 1000km jajaj

el mono...es el mono.
 

ZeNeR

Member
A mi me costo casi dos meses jajajaja y eso q la cogia casi todos los dias, pero no hacia muchos km.
 

Jorge_duke

New Member
Jajajaja soi adicto ala moto jajaja pues eso haber si hablamos i planeamos una quedada yo este finde salgo jajaja
 
hola a todos soy antonio y tengo una bella negra llamada roadwin vivo en benaguacil si teneis pensado algun moto almuerzo m gustari a apuntarme 1 saludo a todos los "ciento_ vicenticos"
 

Jorge_duke

New Member
Yo si mańana sale bien día alas 15:00 salgo con unos colegas pa dos aguas jajaja si alguien se quiere apuntar
 

luis6632

New Member
Este domingo por la mañana probablemente salgamos unos amigos a dar una vuelta en moto. Tenemos pensado acercarnos a ver una de las dos pruebas que aparecen en el calendario de la FMCV, a saber:
- Campeonato de velocidad MotoDes. Circuito Ricardo Tormo. Entrada gratuita. Categorías desde 125cc hasta 1000cc.
- Campeonato de enduro MotoDes en Siete Aguas pueblo. Supongo que la entrada será gratuita y nunca he visto una compe de este tipo en directo.
Si alguien se anima que me lo diga.

EDITO: He subido este mismo mensaje esta mañana, pero se ve que con el cambio de server se había borrado.
 

Jorge_duke

New Member
Pues me fui el finde pasado a dos aguas i me dejo tirado la deje en el taller mela dieron el sábado i decían q era la batería i la batería mela pusieron nueva i resulta q no es la batería es el alternador o nose la dejo esta tarde para q la miren
 

Arriba