• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

que sujetamovil comprar

riejuana

New Member
5 Jul 2018
10
4
3
38
jetafe
Tio.. que no te tomes todo a ofensa xd dejale que solamente esta de vacile porque hay que reconocer que te va mas el cobre que a un tonto una peonza jaja
klaro que me gusta el cobre, y pegar tirones a señoras y salir disparado con la tz jajaja pero a mi un parkuato como este que no para de meterse konmigo no me umilla

4 Jul 2018
62
52
18
27
Almazán
klaro que me gusta el cobre, y pegar tirones a señoras y salir disparado con la tz jajaja pero a mi un parkuato como este que no para de meterse konmigo no me umilla
Lo se.. pero no vayas a su terreno porque lo que quiere es que le apuñales para denunciarte al dueño del foro y que te echen..

riejuana

New Member
5 Jul 2018
10
4
3
38
jetafe
Tranquilo, dejale en paz.. hazme caso a mi que se de lo que hablo xd que no tengo un pelo de tonto
Te are caso primo, bueno me voy a echarme 98 para hacer unos caballitos jajaja bajate luego un rato si quieres y echamos unas M30 a full gas puño tocando oreja venga tuuu

29 Mar 2018
82
30
18
44
Eso tiene solución haciendote de un intercom que funciona por bluetooth y oyes sin problemas el GPS.
La ventaja del intercom es que puedes recibir llamadas y si vas en grupo, ir conectado con otros.
Majes publicó un video con un modelo de 30€. Va bien, es barato y su batería dura bastante.
Muchas gracias @gurruvip ...lo miraré por 30 pavos de lujo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Last edited:

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
274
116
43
Tabarnia
bueno eso, quiero comprar el soporte para poner el móvil en la moto a modo de GPS pero no me fio de comprar uno cualquiera no vaya a ser que se me caiga el móvil en mitad de la carretera.
si sabéis de alguno a buen precio os lo agradecería.
PD: en autovía a altas velocidades se puede llevar o no es recomendable?

https://www.motocard.com/electronica/cellular-smsmart60.aspx

mira este es algo carete pero vale la pena por mucho trote que hagas no se movera ni una miquina

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.204
264
83
@matsumurae pues ese tiene muy buena pinta y de precio esta bien si lo compro te lo diré
De donde eres pepe? Yo tengo uno que me venía al comprar la moto y con mi teléfono me pega en el carenado al girar , si estás por bizkaia o cerca te lo cambio por una

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie