Que scooter me recomendais que no sea maxi-scooter?


dt125r

Member
si dandole traya 7 litros es que esta moto se presta poco a darle poca chicha porque bajos no tiene mucho pero cuando abre la valvula de escape sales literalmente catapultado...
 

dt125r

Member
En el post de mecanica y mantenimiento y luego en cambio de segmentos y piston tengo un par de arrancadas...
 

lepes

New Member
Don tuvo una MITO y según he visto por ahí, es la cream de la cream en 2T.

Seguro en youtube hay vídeos de sobra sobre todas las motos que quieras...
 

sharpei

Member
si quieres que te gaste poca gasolina y que te llegue a los 120 relativamente facil sacate el carnet y te compras una 250 de 4t
 

julianmus

New Member
Eeeehhh chicos tranquilizaros, que hemos pasado de recomendarle un scooter a un pepino de 2t y tener en cuenta que el chaval tiene 16 años y no se yo si va a ser buena idea que empiece con una 2t que se pone a 160
 

Don

Well-Known Member
Yo no tuve la mito.

Y no entiendo la relacion edad-km/h.

Y troooonco,busca un poco y pide opinion entre tus opciones,por que parece que te vamos a comprar la moto el foro. Mira como dt125r te recomienda la suya y a mi no me mola nada. Te recomiendo una Mito.
 

julianmus

New Member
No mal interpretes Don, no se trata de la relacion edad/velocidad,es mas la relacion inicio / moto y no me parece buena idea recomendar a alguien que va a empezar una moto de 2t que anda un huevo sin experiencia previa aunque tuviese 40 años, pero si ademas tiene 16 años es mas propenso a fliparse encuanto coja dos curvas y crea que controla la moto, (como lo hemos hecho todos a su edad), pero no es igual fliparse con el scooter que admite algunos errores, que con una mito con una aceleracion increible y un estilo de conduccion para gente con experiencia
 

kikee95

New Member
Julianmus, no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo 17 años y llevo la mito desde los 16 deslimitada a 30cv, y es mas difícil llevar una tzr 49 que una mito, y yoo lo se porque e tenido las dos, con la tz me cai 3 veces con 14 años, y con esta nada de nada, la moto entra sola en las curvas, ahora para empezar veo que 30 cv es un poco bestia siempre que no tengas sentido comun, que no todos los chabales de 16 son unos canis con motos trucadas y aciendo caballitos... yo soy tranquilo pero tengo momento en los que me vengo arriba, como todos xD, pero yo no veo que sea mucha moto, es mas, a mi cuerpo ya me pide mas, y mas aun al llevar la cbf 600 de mi padre de 90cv.. y yo creo que mi padre es mas agresivo conduciendo que yo, pero cuando yo me pongo, le digo asta lueeego luucas xD, tu medita, yo te e dado mi opinión, esa es una motaza para aprender a llevar una moto de verdad, porque si pasas de una 125 4t en 6 meses contados se te queda pequeña, SEGURO
 

dt125r

Member
Don dijo:
Yo no tuve la mito.

Y no entiendo la relacion edad-km/h.

Y troooonco,busca un poco y pide opinion entre tus opciones,por que parece que te vamos a comprar la moto el foro. Mira como dt125r te recomienda la suya y a mi no me mola nada. Te recomiendo una Mito.


Perdona, yo no le he recomendado la mia solo era respuesta a quien dijo que dos tiempos era una mierda, hombre tampoco es eso, es solo que por la norma euro3 se han quedado fuera de juego, elija la que elija todas son buenas ya solo depende de como a ti te guste, no te de miedo a elegir, en las kedadas se demuestra que no solo las motos importa para tener espiritu motero ni la cilindrada importa. Ojala en mis tiempos hubiera tenido yo cualquiera de estas muchisimo mejores que las 49cc de entonces
 

julianmus

New Member
Bueno pues como siempre digo, nadie mejor que el usuario de un vehiculo para transporte las bondades o faltas, quiza la mito no sea tan mala idea, porque por lo que tengo entendido mentiria si digo que es mala moto y yo por ejemplo hasta que coji la road no tuve las sensaciones que te dan el llevar una moto, que aunque es pequeña ya te enseña a como tienes que hacer las cosas y te prepara para luego dar el salto a cilindradas mas altas.

Eso si mi consejo es que al menos al principio la lleves limitada, hasta que aprendas las muchisimas cosas que son necesarias, como trazar,frenar y desplazar la moto correctamente, que no todo es acelerar y en una moto rapida cualquier error se paga
 

Jaf

New Member
GTieDiTioN dijo:
Mira estas, que para tu edad (con aire juvenil) creo que esteticamente estan muy bien.

Aprilia sr motard 125 1699€ 9cv
http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/modelos-12/sr-motard-125.html

Derbi Variant Sport 125 1749€ 10cv
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-12/variant-sport-125.html

Derbi Rambla 125 3086€ 15cv
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-09/derbi-rambla-125.html

Italjet Dragster 125 (no hay precio)
http://www.arpem.com/motos/modelos/italjet/modelos-12/dragster-125.html

Piaggio Typhoon 125 9cv 2143€
http://www.arpem.com/motos/modelos/piaggio/modelos-11/typhoon-125.html
Y estos scooters tienen una velocidad de crucero de 100 Km.?.
 

sergio27996

New Member
Yo tengo 17 años y al principio estube mirando una scooter juvenil mire y probe una Keeway ARN 125 que la tenia un amigo mio y no me convenció mucho además que cuesta 1299€ nueva y cojí y por 900€ me compre una Daelim Roadwin FI de segunda mano del 2011 y va perfecta.
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Arriba