Que scooter me recomendais que no sea maxi-scooter?


123kino123

New Member
Pues eso, tengo 16 años que fuera estilo juvenil, y como minimo que pille 100 ya que tengo que recorrer 12km de autovia...Gracias
 

julianmus

New Member
Hay un sccoter de yamaha precioso, con linea agresiva y deportiva ideal para gente joven y pasa de los 100, aunque ahora no recuerdo el modelo no recuerdo el modelo
 

jam19_mde

New Member
la yamaha x-max un colega la tiene y va muy bien, sino tienes la honda sh, es mas pequeñita y viene muy equipada de serie
 

BrunX

Member
HONDA PCX
yo la e tenido y va de lujo
ademas de ser muy bonita y juvenil


pero tu no te estavas mirando la roadwin??
 

123kino123

New Member
Si pero tengo muchas dudas porque no se muy bien que hacer.... Y si no es la road pues quiero una scooter pero que pase de los 100 para pillar la autoviaY pequeña para meterme entre los coches.
 

BrunX

Member
a ver tio, una cosa tienes que tener clara. y es que pasar de los 100 significara como mucho llegar a los 105-110, y eso del marcador de la moto, porque realmente estarás circulando a 95-100.
yo creo que la PCX que te digo es buena opción, asi como la XMAX. Cualquiera de las dos son buena elección. Pero la PCX tiene un detallito muy wapo y es que tiene el sistema start&stop que hace que la moto se pare en los semáforos y se vuelva a arrancar cuando le des gas, es una virgueria!! Yo quede muy contento con ella, tiene una respuesta muy rapida. Lo que al final la cambie por la Estrella por que ya me picaba el gusanillo custom... jeje
[hr]
ah, y añado que si puedes cojete una con marchas, de la scooter te acabaras aburriendo y ademas las rutas de fin de semana o los viajes no son lo mismo.... Y en este foro se organizan unos cuantos...
 

GTieDiTioN

Active Member
Mira estas, que para tu edad (con aire juvenil) creo que esteticamente estan muy bien.

Aprilia sr motard 125 1699€ 9cv
http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/modelos-12/sr-motard-125.html

Derbi Variant Sport 125 1749€ 10cv
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-12/variant-sport-125.html

Derbi Rambla 125 3086€ 15cv
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-09/derbi-rambla-125.html

Italjet Dragster 125 (no hay precio)
http://www.arpem.com/motos/modelos/italjet/modelos-12/dragster-125.html

Piaggio Typhoon 125 9cv 2143€
http://www.arpem.com/motos/modelos/piaggio/modelos-11/typhoon-125.html
 

GTieDiTioN

Active Member
Hombre, yo si tubiera 16 años con una PCX no me veo xD

Otra cosa, las Honda SH son muy atraidas por los amigos de lo ajeno por lo que he leido.
 

123kino123

New Member
Si Esque Brunx se que tienes razón (por lo de las marchas)y la road creo que es buena moto para MI (joven -principiante)pero mi hermano me dice que es un coñazo las marchas por la ciudad y eso es lo que me hace dudar:S y no se que hacer... :(
 

BrunX

Member
GTieDiTioN dijo:
Hombre, yo si tubiera 16 años con una PCX no me veo xD

Otra cosa, las Honda SH son muy atraidas por los amigos de lo ajeno por lo que he leido.
Pues a mi si que me hubiera gustado tenerla con 16 añitos eh...

De todas las que has puesto me quedo con la italjet, siempre me ha gustado y me a parecido innovadora, algo que se agradece en las scooter ya que casi todas son iguales...
 

BrunX

Member
123kino123 dijo:
Si Esque Brunx se que tienes razón (por lo de las marchas)y la road creo que es buena moto para MI (joven -principiante)pero mi hermano me dice que es un coñazo las marchas por la ciudad y eso es lo que me hace dudar:S y no se que hacer... :(
coñazo??? pues creo que aqui hay unos cuantos que le podrian decir a tu hermano unas cositas.... todo lo contrario nen, es mas divertido, la scooter es super monotona. Ademas si tienes que cojer autovia con una scooter te vas a sentir una mosca, a mi me pasava con la PCX.
 

GTieDiTioN

Active Member
BrunX dijo:
coñazo??? pues creo que aqui hay unos cuantos que le podrian decir a tu hermano unas cositas.... todo lo contrario nen, es mas divertido, la scooter es super monotona. Ademas si tienes que cojer autovia con una scooter te vas a sentir una mosca, a mi me pasava con la PCX.
Brunx tiene muchisima razon, yo con las marchas me divierto mas.
 
Las marchas son mucho más fáciles en la moto que en el coche, al tener el embrague en la mano. Y todo el mundo va con coches manuales por ciudad.
Píllate una moto y olvídate de scrutres, no te arrepentirás.
 

BrunX

Member
Javi_Soloist dijo:
Las marchas son mucho más fáciles en la moto que en el coche, al tener el embrague en la mano. Y todo el mundo va con coches manuales por ciudad.
Píllate una moto y olvídate de scrutres, no te arrepentirás.
Bien dicho!
 

lepes

New Member
En una sin marchas, si en cuesta arriba no tira, ¡bájate de la moto y empuja!
En una de marchas siempre podrás bajar un hierro.

Ten en cuenta que conducir es muy monótono en sí, frena, arranca y poco más. Las marchas le dan aliciente, alegría y un sentimiento de "moto de verdad". Hace que crees los reflejos de conducción y frenada para cualquier otra moto más grande (que sin duda, con el tiempo la querrás).

Lo que te digo es que busque gente con motos de marcha y las pruebes, no creo quieras un scooter después de eso (a mi me pasó).
 

julianmus

New Member
Yo creo que la cosa esta bien clara, se es motero por conviccion o por condicion, si tu eres motero porque te gusta, quieres progresar y tener todas las sensaciones que te da conducir una moto eso no se duda necesitas una moto con marchas que no tiene nada que ver con una moto automatica y lo de las marchas en ciudad no es problema y a veces incluso una ayuda porque cuando la controles frenaras mucho antes que con una automatica, pero si solo la quieres como medio de transporte y que sea rapida en ciudad pues a por el scooter
 

Arriba