Que pensais, consejo estetico


Pondriais los paramanos?

  • Si , molan y quitan frio en invierno..y protegen de piedras en las manos y demas

    Votes: 19 63,3%
  • Ni de coña, no me mola como quedan, son mas para motos tipo off road...

    Votes: 11 36,7%

  • Total voters
    30

osho

New Member
Hay unos ke son solo metal una linea naranja de metal en power part miralo
lo mas parecido a lo ke te digo solo ke en naranja pero la funcion de estos es mas de si tienes una caida ke no jodas los puños o la moto...
yo luego cambiare a unos de estos dos
pero en blanco...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Alex

Member
lo de la linea de metal es para atornillar el paramanos jajaja no un paramanos en si

yo se los puse con el este de aluminio y el paramanos naranja con alguna pegatina en blanco, y queda mucho mas supermotard
 

LancerKtm

New Member
Majes dijo:
pero lo importante es... Tú que opinas?
Pueees, estoy en duda la verdad..

me gusta el look supermotard no lo niego, pero tambien me mola el look naked.. he visto algunas con los paramanos, " en fotos" y me ha gustado pero , yo soy de ver las cosas en persona para terminar de convencerme eje

para el frio y los bichazos y posibles piedras y cosas asi pues es genial, y contras, no le veo ninguna contra, solo la estetica, pero claro... tambien son de quita y pon...

total valen 36 pavos, lo mismo los pillo y los pongo y los quito cuando me parezca...

haga lo que haga os informare jejeje
 

Robert

New Member
A mi me gusta más sin ellos, pero por 36 pavos los puedes pedir y probar a ver si te convencen. Queda más deportiva sin ellos.
 

LancerKtm

New Member
aqui os dejo una foto de los susodichos paramanos mntados, por fin encuentro una jajaj



la verda es que quedan de lujo!
 

Angmar

New Member
:( en una de campo... pero es una moto de carretera!! yo que sé si te molan ponlos y pasa de los que no nos mole jajajajajajaja
 

WiLLy

New Member
estos al no ser tanto naranja si me convencen mas ya que van como a juego con el marco del faro y demas, pero aun asi no estoy seguro
 

LiV4R

New Member
Yo personalmente no se los pondría.
Me encantan los cubremanetas como al que más, pero solo para motos offroad
Pienso que el encanto de una naked está en que no tenga tantos plásticos y se vea preciosa igualmente, pero para gustos colores xD

Yo si fuera tu, barajaría la opción de ponerle unas manetas de freno y embrague de aluminio adonizado en naranja, seguro que le quedarían de cine y los hay baratos en eBay jajaja

Por si te pica la curiosidad, échale un ojo a esto, te recomiendo este vendedor en concreto y no uno mas barato porque ya le he pedido otro juego de manetas para una moto grande y han salido muy buenas. ;)
 

mustone

New Member
WiLLy dijo:
estos al no ser tanto naranja si me convencen mas ya que van como a juego con el marco del faro y demas, pero aun asi no estoy seguro
+1, es lo mismo que he pensado yo. De todos modos, si tanto dudas... joder, pues cógelos, que son de quita y pon... :mola:

LiV4R dijo:
Yo personalmente no se los pondría.
Me encantan los cubremanetas como al que más, pero solo para motos offroad
Pienso que el encanto de una naked está en que no tenga tantos plásticos y se vea preciosa igualmente, pero para gustos colores xD

Yo si fuera tu, barajaría la opción de ponerle unas manetas de freno y embrague de aluminio adonizado en naranja, seguro que le quedarían de cine y los hay baratos en eBay jajaja

Por si te pica la curiosidad, échale un ojo a esto, te recomiendo este vendedor en concreto y no uno mas barato porque ya le he pedido otro juego de manetas para una moto grande y han salido muy buenas. ;)
Lancer no sé, pero yo me guardo el link que me ha molado ;)
 

LancerKtm

New Member
si yo tambien me lo guardo mustone descuida jejejej gracias livar! aunque realmente ya tengo en seguimiento un viaje de piezas para la duke en ebay.. pero despaciiiiiiiiiiiiito jajajja

lo primero que he pedido es el filtro K&N ;)

y si me sale bien la declaracion de hacienda que la tengo HOY, y si me devuelben algo de pasta lo primero que va a caer va aser el escape! jaaj
 

smoke

New Member
Para mi personalmente serán todo lo funcionales que quieras pero para parar el viento no hay nada como unos buenos guantes que además también te cubren de piedritas. Yo pienso que los cubremanetas son para campo...pero cada uno tiene sus gustos y lo mas importante es que te guste a tí. Como dicen por ahí, pillalos y los montas y desmontas según te apetezca.

salud
 

Euskaltango

New Member
Personalmente, cualquier medida de seguridad es bienvenida. En caso del mas mínimo impacto con el manillar contra cualquier cosa (desde un coche hasta un señal o pared, cualquiera de ellos incluso a 2 por hora al aparcar o mover la moto auque sea con el motor parado) te puede librar de un buen pellizco de la maneta a los dedos. No te digo nada si vas a más velocidad.....

Si además queda medianamente bien estéticamente yo no lo dudaría.
En caso de impacto, si rompes el paramanos te jode, si rompes la maneta estas jodido, y si rompes algun dedo estas jodidisimo.....
 

Franxu

New Member
Yo se los pondria, vamos, de cabeza, ya veras como te haces a ellos enseguida, y encima te van a proteger de frio y de mosquitazos que a mi me ha pasado de llevar guantes gordos de invierno y clavarse una aveja o mierdabicho y picarme, SPM!

Encima unos que combinan con la moto? DE CABEZA
 

Arriba