Que pensais, consejo estetico


Pondriais los paramanos?

  • Si , molan y quitan frio en invierno..y protegen de piedras en las manos y demas

    Votes: 19 63,3%
  • Ni de coña, no me mola como quedan, son mas para motos tipo off road...

    Votes: 11 36,7%

  • Total voters
    30

LancerKtm

New Member
Bueno chavales,,, estoy pensando si ponerle a mi duke los paramanos o guardapuños como querais llamarlos... los he encontrado en ebay baratitos y en naranja y negros... que pensais, los pondriais? os mola?

ser sinceros!

con paramanos


o sin paramanos

[hr]
yo de momento he votado el primero y he puesto que si... pero no lo tengo muy claro como podeis comprobar jajaj
 

Angmar

New Member
Sin, los guardapuños fuera de las bmx ochenteras, las motos de enduro y las trail que realmente se usen para campo me parecen una macarrada... además la duke está genial sin ellos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Me gustan. Y además protegen los dedos del frío en invierno... además parece mas moto.

Yo pensaba ponerselos a la gs pero ya ha pasado el frío...

Enviado desde mi GameBoy Color
 

mustone

New Member
LancerKtm dijo:
vota!!

y gracias por ser sinceros... ami tampoco me hacen mucha gracia nose..
Si, señor!! A sus órdenes!!

Es que tampoco es ni de coña jajaja, sólo que no me hacen gracia las manetas en general :)
 

WiLLy

New Member
tienes fotos de los que quieres montar?? los de la primera foto se ven muy grandes y al ser enteros del mismo color aun mas, pero esos que as puesto mitad negros y naranjas lo mismo quedan mejor ya que también se ven mas pequeños
 

LancerKtm

New Member
WiLLy dijo:
tienes fotos de los que quieres montar?? los de la primera foto se ven muy grandes y al ser enteros del mismo color aun mas, pero esos que as puesto mitad negros y naranjas lo mismo quedan mejor ya que también se ven mas pequeños
si hay alguna foto dde los que quiero montar, pero son diferentes de color, los que yo he mirao son negros con detalles naranjas, y los de la foto son de la misma forma pero son naranjas con detalle en blanco, pero vamos para la forma os vale para verlos

 

JordiVisca

New Member
Si y no.....me explico.
Sin ellos esta de lujo, y con ellos........quiza el color?? Y si en vez de naranjas los pones negros??
No cantarian tanto y te protegerian igual, y en verano los guardas en el armario....jijiji
 

LancerKtm

New Member
pff esta la cosa igualada... nose que hacer... de momento ya le he pedido el filtro K&N de sustitucion lavable...

y los cubremanos mel o estoy pensando...

JorviVisca, justamente los que quiero comprar fijate como son, son negros enteros, con solo pa parte de arriba en naranja... por eso me molaron.... haber que hago
 

mustone

New Member
Currate la foto esa y píntale la franja negra de los que has mirado!! Tú que eres el artista del photoshop!!!
 

osho

New Member
Yo se los puse al mio y doy gracias por ke protejen muxo y es verdad ke aparenta una moto mas grande
los mios eso si son.blancos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
ahora mismo estaba comiendome un bocadillo frente a los alpes suizos ke gozada

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Arriba